• Robo en mi Citroën ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103151  por Richar
 
Alezxsport escribió:Una pregunta ya que estamos hablando sobre equipos y altavoces ,en verano metí en las puertas traseras altavoces y el cable lo intente meter por la conexión de la puerta, que es la que lleva el cierre centralizado y cableria de venta eléctrica ,que no es mi caso y no pude, ya que no tiene un agujero si no que son una especie de "pines " y no se como hacer para meterlo y queda muy feo el cable cúando abres la puerta , si alguien lo ha hecho y a metido el cable por el conector y es tan majo de explicarmelo se lo agradeceria y le invitaria a un sugus de fresa ,por que ahora no tengo tiempo si no investigaría y lo metería .
Tambien deberia cambiar los 6 altavoces pero esos aún suenan decentemente y para poner un poco de musica cuando vas a la compra no están mal.
Saludos y gracias .

Llevalo a un tema adecuado en su sección!! ;)
 #103158  por Alezxsport
 
Si señor ! ok:
 #103200  por pininfarino77
 
ostia que putadon!! yo tengo un equipo en mi zeta y no tngo los cristales tintaos por lo tanto que se ve el equipo desde fuera y le pongo siempre el parasol en la bandeja pa que no lo vean y la tapa de la radio siempre la bajo pero aun asi estoy acojonao porque se que como esta la cosa algun dia me encuentro mi zeta como el tuyo... suerte y animo!!
 #103228  por adal
 
A mí una vez hace unos tres años me intentaron robar el zx. Rompieron la cerradura de la puerta del acompañante para entrar por ahí. Me rompieron el bloqueo de la dirección y hasta el volante tuve que cambiar porque al tirar de el a lo bestia rompieron unos de las sujeciones que lleva e iba vencido para un lado. Por alguna razón no consiguieron arrancarlo.

Y a una hora normal, a pleno día. Lo había dejado en la estación de cercanías sobre las 7 y media de la mañana y cuando volví serían las 6 de la tarde.

Un saludo
 #103246  por Rubén ZX1.9TD
 
adal escribió:A mí una vez hace unos tres años me intentaron robar el zx. Rompieron la cerradura de la puerta del acompañante para entrar por ahí. Me rompieron el bloqueo de la dirección y hasta el volante tuve que cambiar porque al tirar de el a lo bestia rompieron unos de las sujeciones que lleva e iba vencido para un lado. Por alguna razón no consiguieron arrancarlo.

Y a una hora normal, a pleno día. Lo había dejado en la estación de cercanías sobre las 7 y media de la mañana y cuando volví serían las 6 de la tarde.

Un saludo
Pues te diré, amigo que has tenido una suerte como un mundo de que no te hubiesen conseguido arrancar el coche aunque es raro eso de que no lo consiguieron arrancar, igual es que no hicieron bien el puente y por eso.

Seria mejor poner una alarma con sistema de bloqueo de la bomba inyectora y listo.
 #103638  por Richar
 
Y así ha quedado mi maletero de serie!!

Imagen

Imagen

como veis la bandeja con cortinilla:
Imagen

y esta parte no sé cuantos de vosotros la llevais, une la bandeja con los asientos traseros, que aquí están un poquito desplazados para delante y así lo veis mejor:
Imagen
 #103645  por RUBAX ZX
 
Yo las quite por que no me refrigeraban bien las etapas y entraban en modo protección
 #103649  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:Y así ha quedado mi maletero de serie!!

Imagen

Imagen

como veis la bandeja con cortinilla:
Imagen

y esta parte no sé cuantos de vosotros la llevais, une la bandeja con los asientos traseros, que aquí están un poquito desplazados para delante y así lo veis mejor:
Imagen
n.orm:


El mio no las lleva, no si es por que el anterior dueño se las sacó o por que directamente la versión de mi ZX ya no la traia de série.
 #103651  por ZxVolcaneO
 
eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.

por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
 #103653  por Rubén ZX1.9TD
 
ZxVolcaneO escribió:eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.

por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
ZxVolcaneO, no me seas malo que te veo venir, que ya esta bastantemente jodido el hombre con que le ubieran robado 600 € en equipo de sonido y reventado una ventana como para que ahora bengas tu a meter cizaña ( es coña ya lo sabes jajajajaja ).
 #103667  por ZxVolcaneO
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
ZxVolcaneO escribió:eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.

por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
ZxVolcaneO, no me seas malo que te veo venir, que ya esta bastantemente jodido el hombre con que le ubieran robado 600 € en equipo de sonido y reventado una ventana como para que ahora bengas tu a meter cizaña ( es coña ya lo sabes jajajajaja ).
Richard ya sabe que se lo digo con cariño. :lol

Pero vamos le tenían que haber robado el zeta entero así ahora ya tenia motivo para comprarme el 16V a mi.jajja :ico13:
 #103676  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:
ZxVolcaneO escribió:eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.

por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
ZxVolcaneO, no me seas malo que te veo venir, que ya esta bastantemente jodido el hombre con que le ubieran robado 600 € en equipo de sonido y reventado una ventana como para que ahora bengas tu a meter cizaña ( es coña ya lo sabes jajajajaja ).
Richard ya sabe que se lo digo con cariño. :lol

Pero vamos le tenían que haber robado el zeta entero así ahora ya tenia motivo para comprarme el 16V a mi.jajja :ico13:
como vendas el 16V te baneo!!! ris:ot ris:ot