• Robo en mi Citroën ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102970  por Richar
 
alex_zx escribió:Joder que putada tio, menudos sinvergüenzas, debes de estar comiendote la cabeza de quien ha sido y todo..
A mí en el garaje, a finales del 2012 nos robaron la gasolina del golf y se pasa mal porque no supimos quien fue ni nada..
Ánimo Richar, a ver si por lo menos puedes saber quien ha sido o recuperar algo, aunque difícil la verdad.
pues sí, es una sensación bastante asquerosa...


gracias tio!!! ;)
 #102971  por gordito
 
Richar escribió:sí, sí claro que estaba bajada... esos sabían bien lo que había ahí... :evil: :evil:

Hombre,alguna pistilla tenían........y encima en la foto de tu avatar se ve la matricula,entre otras que tienes colgadas en el foro
Richar escribió:weno pos aki estan las fotos ya terminada...y de los leds xa encender el voltimetro y neones (mas botones q un avion)!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no quita que sea una putada y que merecerían el corte de las manos y el rabo........

Pero hay que andarse con mucho ojo con lo que poneis en la red.........

A lo mejor te parece exagerado lo que digo,pero cree me,seguro que es alguien que lo ha visto aquí o en algún otro foro si lo has puesto en otro.......
 #102972  por Richar
 
jaja, no si la verdad que tienes toda la razón... pero claro, eso lo pienso ahora que ha pasado!!! mientras tanto pues gusta enseñar las cosillas que vas haciendo al coche, etc., etc.

pero sí que es cierto que hay que andarse con 40 ojos!!! ;)
 #102979  por goyito_picapiedra
 
Es una gran putada, hay gente muy hija de `.......
 #102985  por jalo_zx
 
le doy la razón a gordito, eso lo vio alguno por ahí y le pareció mas goloso que dios y fue y palo a la industria.
a nosotros un camión nos jodió el c4 (que tiene mes y medio) cuando estaba aparcao, encima se dio a la fuga y es imposible de encontrar.
reitero otra vez que esto está plagao de hijos de su madre :| :| :|
 #103015  por Rubén ZX1.9TD
 
¡ NOOOOOO ME JODAS, TU ! ¡ PUTADÓN DEL 15 !

Que no te parezca mal tio, pero era cuestión de tiempo que algún hijo de **** ca******* le gustara lo que tenias y quisiese lo que tu tenias para él, porque la bandeja la dejastes guapísima la verdad.

Denuncia el robo y con suerte aparecerá todo empeñado en cualquier casa de empeños o similar de la zona.
 #103042  por Richar
 
Pues vuelta a la serie inside...

Imagen

ya sólo me falta la bandeja, que a ver si puedo ir mañana a por ella!
 #103047  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:Pues vuelta a la serie inside...

Imagen

ya sólo me falta la bandeja, que a ver si puedo ir mañana a por ella!
¿ te vas a replantear volver a re equipar el maletero ?

Metele un par de 6x9 debajo de la bandeja tapados con la tela de la bandeja para que no se vean y así te libras de que te vuelvan a entrar en el coche por el mismo motivo
 #103048  por ZxVolcaneO
 
OS imagináis que se registra en el club alguien y enseña tu equipo :|
Por mi parte espero que le salga un cáncer en las pelotas y muera entre terribles sufrimientos :evil:

Y eso que no deseo mal a nadie si no diría otra cosa. :ugeek:
 #103056  por Richar
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
Richar escribió:Pues vuelta a la serie inside...

Imagen

ya sólo me falta la bandeja, que a ver si puedo ir mañana a por ella!
¿ te vas a replantear volver a re equipar el maletero ?

Metele un par de 6x9 debajo de la bandeja tapados con la tela de la bandeja para que no se vean y así te libras de que te vuelvan a entrar en el coche por el mismo motivo
nada de momento no voy a poner nada... si acaso para verano veré la opción de poner eso, un par de 6x9... pero no tengo ganas de momento de ello...
 #103058  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:
Richar escribió:Pues vuelta a la serie inside...

Imagen

ya sólo me falta la bandeja, que a ver si puedo ir mañana a por ella!
¿ te vas a replantear volver a re equipar el maletero ?

Metele un par de 6x9 debajo de la bandeja tapados con la tela de la bandeja para que no se vean y así te libras de que te vuelvan a entrar en el coche por el mismo motivo
nada de momento no voy a poner nada... si acaso para verano veré la opción de poner eso, un par de 6x9... pero no tengo ganas de momento de ello...
Joder tio, cada vez que lo pienso me digo, `` que te pase esto es igual que si te diesen una patada con una bota con puntera de acero en los mismísimos

Si no es mucho preguntar ¿ cuanta pasta te dejastes en todo el equipo ?
 #103064  por Richar
 
Pues he echado algunas cuentas así por encima y economicamente me ha supuesto unas pérdidas de 500-600€. Parecía más, pero muchas cosas eran de segundamano, pilladas en páginas de internet a muy buen precio, etc. Además, lo fui poniendo poquito a poco... aún así, es un pastizal sí...!!

Hoy he estado al desgüace a por una bandeja, pero de 4 que tenían, todas estaban con altavoces o muy muy rotas. Probaré mañana en otro de la zona.