• Robo en mi Citroën ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102908  por Richar
 
Como bien dice el título y como ya os adelanté ayer pues un auténtico desastre...

la noche del martes al miercoles, me rompieron el cristal delantero derecho de la ventanilla, subieron los seguros y padentro...

bueno, se han llevado el radiocd (y hasta mi pendrive), bandeja completa, etapa, subwoofer, cableados, leds, etc. etc. todo el equipo vaya. Me han hecho una buena limpia... Iban buscando eso y punto, ya que incluso tenía dinero en en el cenicero, escasos 5€, pero vamos qe ni miraron allí...

La verdad, mal trago... más que nada porque estaba en clase de inglés y me llamó un antiguo compi de trabajo para avisarme y bueno... llegar allí y encontrarte con eso no es plato de buen gusto... además, había llovido, todo el coche lleno de agua por dentro... nono: nono:

Desde luego entre unas cosas y otras, 2014 no ha podido empezar peor para mí...

En cuanto a posibles sospechas, la verdad que nada, ya que no ha sido en mi pueblo, ha sido en Cáceres (además, en pleno centro) y ni puñetera idea... La polícia cogió huellas y tal, pero nada... sin resultado!!!

Aquí os dejo alguna imagen gráfica:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #102910  por ZxVolcaneO
 
Que hijos de puta!!!!
 #102912  por pantani
 
Una lastima Richar,increible q pasen estas cosas,hijos de puta q diria Antonio Recio :mrgreen:
A mi en una ocasion me robaron el coche delante de casa,un Astra GSI 16v,q eran muy facil de robar,
me aparecio a los 11 dias a escasos 3 kms de mi casa con pocos daños,aunque te acompaño en q cuando
pasa el mal trago q se pasa es increible.Ahora en los ZX los tengo con volante extraible,me robaran alguna
pieza pero el coche no.
Por cerca de mi pueblo precisamente antes de ayer robaron en un par de coches las llantas,q es una putada muy
grande :evil:
 #102917  por RUBAX ZX
 
Una lastima richar estas cosas como te dige me hierven por dentro y me tocan mucho el orgullo, a ver si tienes suerte y sale algo.
 #102918  por GUTI-ZX
 
:shock: :shock: madre mía como te han dejado el zeta, que panda de desgraciados!!!
 #102920  por jalo_zx
 
cuanta gentuza hay por ahi suelta :| :| :|
 #102925  por Mr. Wolf
 
Hijos de puta!

Me recuerda a lo que le hicieron a mi ZX...que tengo fotos claro. Vamos arriba, todo se solucionará, y vas a tener de nuevo el ZX como el primer día. Un abrazo fuerte.
 #102947  por TONYCHE
 
Que panda de cabrones, es que ya no se puede tener nada curioso en la calle, richar tenias la tapa bajada de la radio?

Me paso igual en Recoletos en Madrid a medio dia, y no recorde si deje la tapa cerrada, aun asi saben levantarla
A poner cristal y otra radio tio, ANIMOO ok:
 #102953  por Richar
 
sí, sí claro que estaba bajada... esos sabían bien lo que había ahí... :evil: :evil:
 #102962  por Richar
 
Bueno, pues cristal puesto y maletero totalmente irreconocible... nono:

con esto acaba un gran proyecto...


mañana os saco fotos que veais como queda!!! ;)
 #102966  por Patolucas
 
Es una putada,pero hemos vuelto a la España de los robos e impagos,pero es lo que hay y para eso lo mejor en no llevar nada en los coches hasta que no se vuelva a arreglar la situacion.

En fin solo piensa que es material y que no ha sido a punta de navaja

Un saludo

Paco
 #102969  por alex_zx
 
Joder que putada tio, menudos sinvergüenzas, debes de estar comiendote la cabeza de quien ha sido y todo..
A mí en el garaje, a finales del 2012 nos robaron la gasolina del golf y se pasa mal porque no supimos quien fue ni nada..
Ánimo Richar, a ver si por lo menos puedes saber quien ha sido o recuperar algo, aunque difícil la verdad.