• Robo en mi Citroën ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103078  por Alezxsport
 
Aqui en la capital tambien ha habido lunas rotas y los equipos fuera que yo conozca tres de barrios cercanos al mio y a un colega le han arrañado el coche por los cuatros costados putada grande si te enteras vamos todo el foro a por el cabrón .
Eso si menudo tunero eres ! yo creia que eras más racing !
 #103079  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:Pues he echado algunas cuentas así por encima y economicamente me ha supuesto unas pérdidas de 500-600€. Parecía más, pero muchas cosas eran de segundamano, pilladas en páginas de internet a muy buen precio, etc. Además, lo fui poniendo poquito a poco... aún así, es un pastizal sí...!!

Hoy he estado al desgüace a por una bandeja, pero de 4 que tenían, todas estaban con altavoces o muy muy rotas. Probaré mañana en otro de la zona.
¡ JODEEER !de 500 a 600 pavazos, ¡ LA LECHE !

Que putada, espero que ecuentres todo en alguna casa de empeños, porque si no....
 #103081  por Richar
 
Alezxsport escribió:Aqui en la capital tambien ha habido lunas rotas y los equipos fuera que yo conozca tres de barrios cercanos al mio y a un colega le han arrañado el coche por los cuatros costados putada grande si te enteras vamos todo el foro a por el cabrón .
Eso si menudo tunero eres ! yo creia que eras más racing !
:ico13: :ico13: :ico13:

el equipo venía de cuando era más joven!!! :| :mrgreen: :mrgreen:
 #103103  por Alezxsport
 
Jajajaja si si :ico18: tunero ! Que esta bien no te digo nada
 #103109  por blazquez
 
bua tio menuda liada...alguien te tenia mas que calado,por que llevarte eso en pleno caceres...sabrian hasta a que hora volvias a por el coche...yo ya e sufrido unos cuantos robos,y alguna que otra liada,creo que ya os conte,y casualidad de que pasen y digan...anda mira!no es,me juego es pescuezo,las manos se los tenian que caer a estos bastardos
 #103115  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:
Alezxsport escribió:Aqui en la capital tambien ha habido lunas rotas y los equipos fuera que yo conozca tres de barrios cercanos al mio y a un colega le han arrañado el coche por los cuatros costados putada grande si te enteras vamos todo el foro a por el cabrón .
Eso si menudo tunero eres ! yo creia que eras más racing !
:ico13: :ico13: :ico13:

el equipo venía de cuando era más joven!!! :| :mrgreen: :mrgreen:
NAAAAA tio, a partir de ahora equipo normalito, un par de 6X9 en la bandeja sin etapa ni subbuffer y ocultos por la moqueta por encima para que no se miren desde fuera y a volar. birras: :kdd: ok:
 #103117  por goyito_picapiedra
 
Si eso es equipo normalito. .....

Yo que llevo 4 altavoces en las puertas, que creo que son los originales..... imaginaros y un radio cassette de toda la vida si de esos de cintas, ya que solo pongo radio marca y cadena dial creo que me sobra, gtengo por aqui un radio cd que alomejor algun dia pongo pero es que le estoy cogiendo cariño a lo añejo...
 #103120  por GUTI-ZX
 
Yo tengo montada esa radio con cinta ochentera que se extrae entera y 4 altavoces originales ( uno de ellos algo "picado") :ico13: :ico13: y como goyo dice para lo que la uso.... algo que aprendí cuando me entraron en el ZX es que lo mejor si llevas un equipo "suficiente" no hacerlo notar y menos por barrios, que luego llegan los típicos muertos de hambre y pasa lo que Richar nos ha mostrado :| :|
 #103121  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Yo tengo montada esa radio con cinta ochentera que se extrae entera y 4 altavoces originales ( uno de ellos algo "picado") :ico13: :ico13: y como goyo dice para lo que la uso.... algo que aprendí cuando me entraron en el ZX es que lo mejor si llevas un equipo "suficiente" no hacerlo notar y menos por barrios, que luego llegan los típicos muertos de hambre y pasa lo que Richar nos ha mostrado :| :|

ok:
 #103126  por Rubén ZX1.9TD
 
goyito_picapiedra escribió:Si eso es equipo normalito. .....

Yo que llevo 4 altavoces en las puertas, que creo que son los originales..... imaginaros y un radio cassette de toda la vida si de esos de cintas, ya que solo pongo radio marca y cadena dial creo que me sobra, gtengo por aqui un radio cd que alomejor algun dia pongo pero es que le estoy cogiendo cariño a lo añejo...
Hombre goyito, viendo lo que tenia Richar antes no creo yo que ahora ponga una radio de caset, yo creo que Richar pondrá un equipo normalito de los de ahora, osea, un radioCD y 4 altaboces, si no tiene altavoces en las puertas traseras, pues supongo que pondrá 2 en la bandeja trasera y los otros 2 en las puertas delanteras.
 #103131  por Richar
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
goyito_picapiedra escribió:Si eso es equipo normalito. .....

Yo que llevo 4 altavoces en las puertas, que creo que son los originales..... imaginaros y un radio cassette de toda la vida si de esos de cintas, ya que solo pongo radio marca y cadena dial creo que me sobra, gtengo por aqui un radio cd que alomejor algun dia pongo pero es que le estoy cogiendo cariño a lo añejo...
Hombre goyito, viendo lo que tenia Richar antes no creo yo que ahora ponga una radio de caset, yo creo que Richar pondrá un equipo normalito de los de ahora, osea, un radioCD y 4 altaboces, si no tiene altavoces en las puertas traseras, pues supongo que pondrá 2 en la bandeja trasera y los otros 2 en las puertas delanteras.
es una opción...!! ;)

pero de momento hasta verano que se empiece a usar algo más, me da que se queda vacío... jeje
 #103141  por Alezxsport
 
Una pregunta ya que estamos hablando sobre equipos y altavoces ,en verano metí en las puertas traseras altavoces y el cable lo intente meter por la conexión de la puerta, que es la que lleva el cierre centralizado y cableria de venta eléctrica ,que no es mi caso y no pude, ya que no tiene un agujero si no que son una especie de "pines " y no se como hacer para meterlo y queda muy feo el cable cúando abres la puerta , si alguien lo ha hecho y a metido el cable por el conector y es tan majo de explicarmelo se lo agradeceria y le invitaria a un sugus de fresa ,por que ahora no tengo tiempo si no investigaría y lo metería .
Tambien deberia cambiar los 6 altavoces pero esos aún suenan decentemente y para poner un poco de musica cuando vas a la compra no están mal.
Saludos y gracias .