• Robo en mi Citroën ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103678  por Rubén ZX1.9TD
 
ZxVolcaneO escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:
ZxVolcaneO escribió:eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.

por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
ZxVolcaneO, no me seas malo que te veo venir, que ya esta bastantemente jodido el hombre con que le ubieran robado 600 € en equipo de sonido y reventado una ventana como para que ahora bengas tu a meter cizaña ( es coña ya lo sabes jajajajaja ).
Richard ya sabe que se lo digo con cariño. :lol

Pero vamos le tenían que haber robado el zeta entero así ahora ya tenia motivo para comprarme el 16V a mi.jajja :ico13:
Los 16V son muuuu tragones, y con los tiempos en los que estamos si necesitas un coche para andar todos los días se hace muy caro de dar de beber son preferibles los petrolos aunque tiren menos que los de gasofa.



Por cierto, ¿ os abeis enterado que Ferrari ha echo un restyling del ferrari california de 2012 y ahora monta motor biturbo ? da 560 ponis menuda vestialidad.
 #103823  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:
ZxVolcaneO escribió:eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.

por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
ZxVolcaneO, no me seas malo que te veo venir, que ya esta bastantemente jodido el hombre con que le ubieran robado 600 € en equipo de sonido y reventado una ventana como para que ahora bengas tu a meter cizaña ( es coña ya lo sabes jajajajaja ).
Richard ya sabe que se lo digo con cariño. :lol

Pero vamos le tenían que haber robado el zeta entero así ahora ya tenia motivo para comprarme el 16V a mi.jajja :ico13:
como vendas el 16V te baneo!!! ris:ot ris:ot
ATREVETE!!!! :twisted: :twisted: :twisted: