• Los dueños de ZX podemos estar más tranquilos XD

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102417  por genome
 
Pues ayer me acerqué a La Torre y justo estaban los bomberos haciendo varios simulacros de vuelco y rescate de ocupantes atrapados. Al principio no me fijé, pero uno de los coches que estaban usando era un ZX.

En esta foto se ve al fondo, el último de todos.

Imagen

Más adeltante, cuando ya me iba, se pusieron a saco con él, no se ve demasiado porque había muchos bomberos de un lado para otro.
Imagen

Imagen


Aquí ya vemos como están cortando el techo:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, al menos ya sabemos que los de Madrid (o a saber de dónde venían) podemos confiar en que al menos estos han practicado con nuestro coche :ico16:

PD, Si copiáis la dirección de la imagen y quitáis la última "l" la podéis ver en grande.
 #102430  por RUBAX ZX
 
Que way te hacen el zeta descapotable y completamente gratis :ico13: :ico13: :ico13:
 #102436  por ZxVolcaneO
 
No se yo si homologaran esa reforma.... :ico13:
 #102447  por Richar
 
Interesante oye!!! ok:
 #102458  por genome
 
RUBAX ZX escribió:Que way te hacen el zeta descapotable y completamente gratis :ico13: :ico13: :ico13:
jajaja, ya ves!
 #102461  por jalo_zx
 
en un tiempo creo que hubo un zx descapotable pero era feo de cojones, no se si se llego a fabricar o era solo un prototipo. pero vamos con tanto arte como el de los bomberos imposible :mrgreen: :mrgreen:
 #102468  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:en un tiempo creo que hubo un zx descapotable pero era feo de cojones, no se si se llego a fabricar o era solo un prototipo. pero vamos con tanto arte como el de los bomberos imposible :mrgreen: :mrgreen:

Fue un prototipo. Hay bastante info por el foro. A mi personalmente me gustaba mucho.