• IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ENERO 2014

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102491  por blazquez
 
RUBAX ZX escribió:y luego uno que yo me se se quejaba de mi conexión :evil: por que por ejemplo la foto de alex no me sale entera no se por que noentender:

a mi tampoco,me sale como la mitad mas o menos noentender:
 #102499  por alex_zx
 
Que raro que no la podaís ver la imagen completa, a mi me tarda en cargar pero si la puedo ver, para la próxima vez la subiré a tamaño estándar como dijo Richar. ok:
 #102502  por Alezxsport
 
pues a mi me va con un tiro carga todas super bien y mi ordenador tiene windows XP ya son años para el ordena
 #102507  por Patolucas
 
Vaya pedazos waltrapas estais hechos con las conexiones,si es que nadie da duros a pesetas,a mi me va de PM y veo todo.
Pedazo tia sale en al lado del coche en la catedral de Getafe. ¿Es tu novia? uffffff

Paco
 #102513  por Richar
 
Patolucas escribió:Vaya pedazos waltrapas estais hechos con las conexiones,si es que nadie da duros a pesetas,a mi me va de PM y veo todo.
Pedazo tia sale en al lado del coche en la catedral de Getafe. ¿Es tu novia? uffffff

Paco

Qué cabrón!!! :ico13: :ico13:

Paco, ya se ve la foto entera, asique no cuela... :ico13: :ico13: :ico13:
 #102533  por Alezxsport
 
Patolucas escribió:Vaya pedazos waltrapas estais hechos con las conexiones,si es que nadie da duros a pesetas,a mi me va de PM y veo todo.
Pedazo tia sale en al lado del coche en la catedral de Getafe. ¿Es tu novia? uffffff

Paco
Jajajajajajajajajajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #102536  por blazquez
 
este paco...como las prepara,y yo rabiando de que no la podia ver :ico13: :ico13:
 #102541  por ZxVolcaneO
 
Es normal que este mes tarde en cargar con conexiones de baja velocidad. La explicación es que en la primera página se encuentran las presentadas este mes y todas las ganadoras de todos los años de concurso y claro eso pesa bastante....

Así que tranquilos que el próximo mes se sube la ganadora de este mes y la demás irán rápido.
 #102584  por Richar
 
bueeeno, menos cascar y más subir fotos no??? :mrgreen:
 #102800  por Alezxsport
 
No encuentro el post paraa votar me lo podriais pasar gracias !
 #102805  por Richar
 
Vamos a votar!!!!! uup; uup; uup;

PATOLUCAS
Imagen

TONYCHE
Imagen

PANTANI
Imagen

ALEXZX
Imagen

KASIYAMA
Imagen

A votaaar!!! :ico16: :ico16:
 #102806  por Richar
 
Voto por Patolucas, aunque ya podías haber quitado la parte de la hora y fecha!!! :| :mrgreen: