• Nuevo año zapatos nuevos, y llantitas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102277  por TONYCHE
 
Imagen

Si os fijais bien esta el logo del club!!
 #102283  por ZxVolcaneO
 
Como me gustan las lemans yo también se las puse al 16v. Eso si la próxima vez que te las contrapesen te pongan los plomos por el interior para que no se vean. Como hago yo.
 #102288  por Richar
 
Qué pasada!!! sí señor!!!! bs.bs: bs.bs:

Cualquiera de esas fotos bien podría ganar un concurso fotográfico!!! :ico16: :ico16:
 #102294  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Qué pasada!!! sí señor!!!! bs.bs: bs.bs:

Cualquiera de esas fotos bien podría ganar un concurso fotográfico!!! :ico16: :ico16:
Siempre OS equivocais de post al subir las fotos del concurso fotográfico.
 #102308  por GUTI-ZX
 
Que bien le sientan a cualquier Zetona las llantas del 16V bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #102311  por jalo_zx
 
que medida son esas llantas?¿ y tuviste que hacer alguna modificación?¿ porque quedan.. madre mía como encuentre unas bs.bs:
 #102313  por GUTI-ZX
 
Son 195/55 R-15 Si no recuerdo mal verdad?
 #102318  por pantani
 
la verdad q estas llantas para mi les queda mejor a los zx q a los xsaras,te queda muy bien.Yo tambien se las voy montar unos dias para pintar las q tiene puestas y siempre me gusta tenerlo unos dias asi q me encanta de serie.
 #102321  por TONYCHE
 
goyito_picapiedra escribió:que bonitas que.bien le quedan!! has tenido que ensanchar la aleta??
Gracias, tuve comerle un poco la aleta, unos rebordes de serie en ambos lados y ajustar los plasticos del iterior, entran justas, despues de eso puedes probar que al amortiguar y al girar no rocen, van genial. ok:
 #102322  por TONYCHE
 
jalo_zx escribió:que medida son esas llantas?¿ y tuviste que hacer alguna modificación?¿ porque quedan.. madre mía como encuentre unas bs.bs:
son 185/55-r15, las 195 imagino que este zx no entran atras, porque las 185 entran justas ;)