• Nuevo año zapatos nuevos, y llantitas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102323  por TONYCHE
 
Richar escribió:Qué pasada!!! sí señor!!!! bs.bs: bs.bs:

Cualquiera de esas fotos bien podría ganar un concurso fotográfico!!! :ico16: :ico16:
Que esageradoo jeje, ya puse una en un concurso y no yegue a ganar porque era en la playa en diciembre 2012 jeje :mrgreen: y desempate en enero, te acuerdas?

Presentare alguna mas!! a veer si con las llantas le da mas puntos. ok: ok:
 #102341  por manuzx
 
TONYCHE escribió:
jalo_zx escribió:que medida son esas llantas?¿ y tuviste que hacer alguna modificación?¿ porque quedan.. madre mía como encuentre unas bs.bs:
son 185/55-r15, las 195 imagino que este zx no entran atras, porque las 185 entran justas ;)
Yo llevo unas 195/50.
 #102365  por jalo_zx
 
cuales son las medidas originales del zx sin tener que homologar nada? 13 y 14 supongo que si pero 15?¿
 #102370  por blazquez
 
en la ficha tecnica suele poner las medidas que acepta,yo por ejemplo las llevo en 15 y no paso itv
 #102377  por manuzx
 
blazquez escribió:en la ficha tecnica suele poner las medidas que acepta,yo por ejemplo las llevo en 15 y no paso itv
Yo tampoco tengo en la ficha técnica medidas en 15 y paso la itv igual, simplemtente anotan que pasastes la itv con neumaticos equivalentes 195/50/15, lo importante es que pongas unos neumaticos que no varien mas de 3%.
 #102386  por blazquez
 
Yo tampoco tengo en la ficha técnica medidas en 15 y paso la itv igual, simplemtente anotan que pasastes la itv con neumaticos equivalentes 195/50/15, lo importante es que pongas unos neumaticos que no varien mas de 3%.[/quote]

la virgen,pues estaba ya pensando en poner las de chapa de 14 para pasarla,todo el mundo me dice que con las de 15 me tiran seguro...probare suerte!
 #102415  por pantani
 
blazquez escribió:Yo tampoco tengo en la ficha técnica medidas en 15 y paso la itv igual, simplemtente anotan que pasastes la itv con neumaticos equivalentes 195/50/15, lo importante es que pongas unos neumaticos que no varien mas de 3%.
la virgen,pues estaba ya pensando en poner las de chapa de 14 para pasarla,todo el mundo me dice que con las de 15 me tiran seguro...probare suerte![/quote]

No hace falta cambiar si son equivalentes, yo voy con 215/40/17 y con 205/40/17 y no hay problema.
Es lo que ponían por aquí que no haya más desviación del 3 por ciento, se puede buscar tabla por Internet.
 #102424  por alex_zx
 
Que bien le sientan las llantas del 16v incluso siendo el 5 puertas!! Gran elección. ;)
 #102439  por DgoZx1.9
 
una cosita si tienes el 1.9d que tal le sientan las llantas de 15 al coche porque lo has de notar mucho no???
 #102477  por blazquez
 
ok,gracias chicos!! de todas formas buscare y me hechare un ojo a la tabla ;)
DgoZx1.9 escribió:una cosita si tienes el 1.9d que tal le sientan las llantas de 15 al coche porque lo has de notar mucho no???
no se a quien preguntaras,pero bueno,te contesto yo mismo jajaja para mi gusto van bien,se nota que va mas estable,en consumo no lo e notado,desde que puse las llantas no habre hecho un viaje mas de 60km y por carreteras comarcales,es algo mas perrete pero vamos...sin fallo,haber si me lo traigo a madrid alguna semana y hecho cuentas
 #102484  por DgoZx1.9
 
Supomgo que a quien me respondiera.. Pues yo pense que el z con unas de 15 igual ni se movia... Jajajaja , si ahora se que me mueve pues igual deberia mirar algunas y no ir con los tapacubos... O al menos unas 14 que le queden bien
 #102492  por blazquez
 
DgoZx1.9 escribió:Supomgo que a quien me respondiera.. Pues yo pense que el z con unas de 15 igual ni se movia... Jajajaja , si ahora se que me mueve pues igual deberia mirar algunas y no ir con los tapacubos... O al menos unas 14 que le queden bien

ok men qurS: no se,yo le meteria unas 14,las 15 las puse por que medio me las regalaron (que estan sin pagar) y siempre me habian gustado esas llantas,seguramente cuando lo meta en autovia y le haga unos cuantos kilometros me lleve la sorpresa,para andurrear los findes con el por el pueblo ya te digo que no va mal