• Crónicas del Volcane

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102371  por blazquez
 
que envidia sana,lo tienes de revista,quien pudiera! :ico16:

una preguntilla...por que no lleva los intermitentes en la aleta? o es que yo no los veo? :shock:
 #102373  por Mr. Wolf
 
blazquez escribió:una preguntilla...por que no lleva los intermitentes en la aleta? o es que yo no los veo? :shock:

Porque mi Volcane es Serie I, año 93, que en esa época no llevaba en las aletas, sin embargo el Volcane 2.0i sí lo lleva.
 #102375  por Richar
 
Me has quedado con los repuestos así... :shock: :shock: jaja

y con lo de los kits de xenon ni te cuento!!!jaja por cierto, allí son "legales"?? o simplemente la policia no se mete mucho con ellos???


Una vez más... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #102384  por Mr. Wolf
 
Richar escribió:Me has quedado con los repuestos así... :shock: :shock: jaja

y con lo de los kits de xenon ni te cuento!!!jaja por cierto, allí son "legales"?? o simplemente la policia no se mete mucho con ellos???


Una vez más... bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Son de 6000K los xenon, así que nada de azul, ni violeta, es simplemente puro blanco. Con lo de "legal" este país ya ni le echan un ojo, cuando una ley que va en contra de éstos no está escrita, no es ilegal, aparte no molesta mucho.

Y otro ejemplo, acá no es obligatorio la ITV, y en ningún momento nos piden. Cuando compramos un auto, tampoco es necesario la ITV, por ende hay varios autos que se hacen pedazos, largando humo por ahí, ensuciando nuestras calles, y cero problema. :mrgreen:
 #102392  por Richar
 
Claro, entonces ahí está el truco!!!! :ico13: :ico13:

yo también llevo los de 6000K, pero en un coche de nuestra época, ya canta lo suyo. ;)
 #102397  por Mr. Wolf
 
Richar escribió:Claro, entonces ahí está el truco!!!! :ico13: :ico13:

yo también llevo los de 6000K, pero en un coche de nuestra época, ya canta lo suyo. ;)
Quise poner los 6000K porque me encanta encandilar a todos, como últimamente me vienen haciendo lo mismo todas las noches en carretera. :mrgreen:
 #102545  por Mr. Wolf
 
Un pequeño accidente.




Sí, tenía que ir al hospital por un tratamiento que me tengo que hacer (por una vieja fractura que tengo desde hace muchos años), busco como loco un lugar para estacionar, después de tantas vueltas, por fin he conseguido uno.

Me estaciono, por el lado izquerdo, mirando bien el cordón para no rayar mis llantas ni nada de eso, una vez estacionado, una vieja de mierd@ en su Peugeot 308 golpea mi espejo, causando destrozos en el cristal y muelles partidos.

Me enfadé bastante que decidí salir del lugar donde estacioné quemando los neumáticos a 6000 rpm, y en segunda a 6800 hasta alcanzar a la vieja, y cerrarle su camino haciendo freno de mano a lo Sebastién Loeb. Me bajo para insultarle y reclamar pero se quedó tan chiquita que me dió lástima.

Fotos?


Sí, acá.


Imagen

Imagen

No me quedó tener que llamar a la mismísima Francia para que me enviasen ésto.


Imagen


Ya habrá más novedades.
 #102551  por RUBAX ZX
 
No hay seguros allí???
 #102573  por Mr. Wolf
 
RUBAX ZX escribió:No hay seguros allí???
En 2008, entró en vigor una ley que es obligatorio llevar un seguro contra tercero en todos los autos sin importar que se te caiga a pedazos o lo que sea, sólamente éso, por año se paga 125 euros al año.

El mío tiene contra todo, contra robo, colisión de tránsito, accidente climático, bla bla bla, y actualmente pago unos 833 euros por año, y de impuestos, en patente son unos 120 euros por año también, así que más tranquilo me quedo.

Si quería comprar un espejo nuevo por parte del seguro, puedo perder mi bonificación como buen conductor y buen pagador, preferí pagarlo aparte, ya que el espejo costó 40 euros, y por eso no lo quiero perder. bravo:
 #102579  por RUBAX ZX
 
Ya, pero si el otro vehículo a tenido la culpa de la rotura de tu retrovisor debería la otra compañia de hacerse cargo del pago de los desperfectos no???
 #102582  por Richar
 
me sumo a la pregunta de Rubax!!!jeje

por cierto, ya hacia tiempo que no pasabas al volcane de 6000 rpm ehhh!!! :lol :lol
 #102641  por gordito
 
Mr. Wolf escribió:
blazquez escribió:una preguntilla...por que no lleva los intermitentes en la aleta? o es que yo no los veo? :shock:

Porque mi Volcane es Serie I, año 93, que en esa época no llevaba en las aletas, sin embargo el Volcane 2.0i sí lo lleva.

incorrecto,el mio es un serie uno de los primeros,primerisimos,del año 91 y si los llevaba......otra cosa es de donde sea la procedencia del vehiculo,puesto que dependiendo del pais no es obligatorio llevarlo,y eso es un ahorro de costes que las marcas valoran muchisimo......

asi que simplemente no los llevas porque en el pais para donde estaba destinado el coche no era obligatorio,no porque fuera un fase 1..... ok: