• Mi nuevo ZX único en el mundo (verdad a medias, por fin)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #102003  por Tortuga
 
Después de este título tan sobrado, compañeros, me tenéis que permitir que os de una buena noticia :ico13:

No es único en el mundo, pero, casualidades de la vida, el primo de un amigo mío se iba a quitar su ZX y el, sin saber como, me lo comentó.

El caso es que el coche está un poco mal de motor (tira aceite por tapa de balancines, tiene algún conducto picado y coge algo de temperatura), y tiene unas molduras y unas cosas que no me terminan de convencer (prefiero tenerlo todo de estricta serie, para los que ya me conocéis).

Hasta este viernes no podré ir a buscarlo, me temo (intentaré ir antes). Pero os dejo una foto para abrir boca.

Por cierto, después de todo esto. ¿Alguien sabe si esos faros, calandra y capot vinieron en algún momento de serie, son de un preparador, fue algo hecho a medida...?

Cuando lo vaya a buscar ya me enteraré bien de todo. No he hablado con el dueño todavía pero si con mi amigo, y no he querido andar molestando con detalles, sobre todo al precio que me lo deja, tampoco quiero que se eche atrás. Le he pedido una rebaja si se queda con las llantas y con algún detalle mas. Me interesa que el coche me salga económico, no soy muy de tener complementos a mayores.


Foto: (el viernes mas con impresiones personales :ico13: )

Imagen


Saludos y gracias por leer!
 #102004  por Tortuga
 
Menuda empanada tengo encima. Con la emoción me he confundido de subforo. ¿Algún arma caritativa me lo mueve al general, pls? :ico13:

Veo que voy a dormir poco hasta el viernes! :ico13:
 #102005  por RUBAX ZX
 
Movido
 #102006  por Tortuga
 
RUBAX ZX escribió:Movido
Gracias Rubax!

Por cierto, subo otra vez la foto, por algún motivo no se ve en el hilo. Si alguien me lo puede editar para ponerla bien en el post principal se lo agradecería! birras:

Imagen

Imagen
 #102008  por Richar
 
No tiene mala pinta!!

además, es muuuuuuuuuuy posible que si pones a la venta faros, calandra y capó, te los quiten de las manos, ya verás!!! :| :ico13: :ico13:


Ya nos puedes informar ehhhhhhhhhhhhhhh!! ;)
 #102009  por Tortuga
 
Richar escribió:No tiene mala pinta!!

además, es muuuuuuuuuuy posible que si pones a la venta faros, calandra y capó, te los quiten de las manos, ya verás!!! :| :ico13: :ico13:


Ya nos puedes informar ehhhhhhhhhhhhhhh!! ;)
Pues no sé. ¿Esos faros y capó sabéis si son de algún preparador de Citroën o algo?

Probablemente, no estoy seguro, me los quite. Me gustaría tenerlo de fábrica, y tampoco es que me enamoren esos bifaros, ni la toma de aire para el capó.

Si hay alguien interesado no me importaría hablarlo, la verdad. Yo el coche lo uso para darle kilómetros y maltratarlo por ciudad, y no me iban a durar ni dos días sin golpes de aparcar :ico13:

Estoy deseando que llegue el viernes para ir a buscarlo. Estoy peor que un niño el día de reyes :ico13: :ico13:
 #102011  por zx19¡volcane
 
Hola y bienvenido al club
 #102018  por GUTI-ZX
 
En principio no me consta ninguna edición/preparación de ZX con esos faros, capó.., si hay tiendas que te venden este tipo de accesorios;

http://www.leibat.net/bifaro-morette-ci ... 30097.html
 #102019  por blazquez
 
jajaja +1 a richar!! haaaay que te lo quiiiitan de las manos oiga! :ico13:

no creo que sean de algun preparador de citroen,tienen pinta de ser de algun sitio de accesorios/tuning de aquellos tiempos,no tiene que ser dificil quitarlos,tiene pinta de ser como una mascara que va pegada o anclada a el faro no? yo si que se lo quitaria,pero el primer dia ademas,y la toma de aire andate con con vista,que con los rollos estos de homologaciones...ojo,que hablo sin saber mucho,pero tambien se la quitaba,te apoyo en eso de dejarlo de serie :mrgreen: que motor es?

por lo demas,que salga bueno y disfrutes con el!
 #102021  por Richar
 
Nada eso no es de ningún preparador, son los accesorios tuning que se ponían a este coche allá por los 90... ;)
 #102022  por Tortuga
 
Hola compañeros!

Así que es material tunning? Increible... :ico13: Si alguien lo quiere que avise, aunque estoy dudando si quedármelo, puede ser fardón, nunca había visto un ZX así :ico18:

El coche es un 1.9TD, de ahí la toma de aire del capó, que le da de lleno al intercooler y lo mantiene frío.

Ya queda un día menos para el viernes! birras:
Última edición por Tortuga el Mié Dic 18, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
 #102023  por RUBAX ZX
 
mmmm creo recordar que era un extra corregidme si me equivoco