• Chicos, nos va a llegar una cartita por correo a todos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #101746  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Pues a algún forero ya le ha llegado carta creo o algo así vi por el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), a ver si se pasan y comentan!! ;)

Mi colega mackane le a llegado pero no me la enseña ni a mi.....
pues de él hablaba sí... ;)
 #101772  por Daníssimo
 
A mí ya me llegó. Es cierto que no es tan ofensivo como podía parecer, pero bueno, es una comedura de coco igual, disimulada, pero lo es.

Te dan info que ya sabes, que tienes X coche, que tiene más de 10 años, y que X día pasaste la ITV. Te dicen que tienen X info y que si no está bien se lo comuniques. Vamos, un rodeo para decirte que tu coche es viejo y que te compres otro "que estamos dando ayudas".

También dicen que en breve tocarán las pelotas un poco más dando un informes sobre la seguridad de los coches según patrones standard. Será para que los que tengan un ZX, 306, Renault 19... se sientan avergonzados, para que los que tengan un 127, un Panda... se sientan unos irresponsables y para que los que tengan un 600, un 2CV... se sientan unos asesinos que ponen en peligro a los demás y a sí mismos.

Lo único de interés es que dicen interesante es que están impulsando un canal telemático donde puedas ver cuando caduca tu permiso, tu saldo de puntos...
 #101775  por ZxVolcaneO
 
Daníssimo escribió:A mí ya me llegó. Es cierto que no es tan ofensivo como podía parecer, pero bueno, es una comedura de coco igual, disimulada, pero lo es.

Te dan info que ya sabes, que tienes X coche, que tiene más de 10 años, y que X día pasaste la ITV. Te dicen que tienen X info y que si no está bien se lo comuniques. Vamos, un rodeo para decirte que tu coche es viejo y que te compres otro "que estamos dando ayudas".

También dicen que en breve tocarán las pelotas un poco más dando un informes sobre la seguridad de los coches según patrones standard. Será para que los que tengan un ZX, 306, Renault 19... se sientan avergonzados, para que los que tengan un 127, un Panda... se sientan unos irresponsables y para que los que tengan un 600, un 2CV... se sientan unos asesinos que ponen en peligro a los demás y a sí mismos.

Lo único de interés es que dicen interesante es que están impulsando un canal telemático donde puedas ver cuando caduca tu permiso, tu saldo de puntos...

si super interesante...... :|

aqui les espero para cuando me llegue la carta yo prometo escanearla y subirla si tienen huevos de mandarla. espadachin; espadachin; espadachin;
 #101789  por jalo_zx
 
si es basicamente lo que dice Daníssimo. Lo que a mi mas me mosquea es la insistencia que ponen en tener todo perfectamente en regla, ya que me da a entender que nuestros amigos de la DGT y sus secuaces pueden empezar a parar a "las chatarras viejas que no tienen derecho a circular" y aprovechar el mínimo fallo para cebarse con los conductores hasta que se compren un coche nuevo. Esta mi opinión, que puede ser perfectamente diferente a la de otras personas.
 #101791  por Daníssimo
 
Vaya, se nota que re-escribí, que puse un inicio de último párrafo muy extraño, jaja.

La verdad es que me supo a poco con lo mal que lo pintaban al principio, con las ganas que tenía yo de polemizar, jajaja.
 #101820  por zx19¡volcane
 
A mi me llego pero por el momento solo por el negro me falta la del azul y sera la misma tonteria un saludo
 #101822  por Richar
 
a mi me llegó ayeeer!!! :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: elmejor; elmejor; caluroso;: caluroso;:
 #101963  por Tortuga
 
Richar escribió:a mi me llegó ayeeer!!! :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: elmejor; elmejor; caluroso;: caluroso;:


¿Y que se cuentan? ¿Te pagan un coche nuevo o no? :mrgreen: :mrgreen:
 #101966  por ZxVolcaneO
 
A mi ya me llego e igual que llegó se fue... :mrgreen: