• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - NOVIEMBRE 2O13

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #101573  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:esa es del año pasado o hace dos cuando quedamos para el rally de avila ;)
me lo imaginaba jeje
 #101579  por ZxVolcaneO
 
Bueno señores me voy a estrenar en este tema. vamos a cerrar las votaciones buena participacion y buen material asi que como se dice.
¡Que gane el mejor¡ :lol

Las fotos candidatas son:

:arrow:Zx19iVolcane
Imagen


:arrow:Manuzx
Imagen

:arrow:Patolucas
Imagen

:arrow:Alex_ZX
Imagen


:arrow:Kasiyama
Imagen


:arrow:Xivi
Imagen

A VOOOTARRRR uup;
 #101584  por RUBAX ZX
 
Zx19iVolcane
 #101587  por jalo_zx
 
mi voto va para Zx19iVolcane, también quiero aprovechar para felicitar a alex y a manu por lo guapos que están dejando sus coches birras:
 #101589  por zx19¡volcane
 
Mi voto es para patolucas y de paso un saludo paco
 #101592  por Alezxsport
 
Si yo puedo votar ,voto a Manuzx, ya que zx19ivolcane lleva el coche como tantos otros volcane, esas llantas las estoy empezando a odiar un poco, lo siento tio eso si el color del coche me encanta. saludos y suerte a todos.
 #101600  por Richar
 
Mi voto va para Patolucas
 #101601  por Richar
 
KASIYAMA escribió:Si yo puedo votar ,voto a Manuzx, ya que zx19ivolcane lleva el coche como tantos otros volcane, esas llantas las estoy empezando a odiar un poco, lo siento tio eso si el color del coche me encanta. saludos y suerte a todos.
oops;: nono: nono:

En primer lugar, eso no es un volcane, es un 2.0i 16v 167cv. de serie. En segundo lugar, hombre da tu voto a quien quieras, pero no por eso critiques a los demás. ;)
 #101618  por zx19¡volcane
 
KASIYAMA escribió:Si yo puedo votar ,voto a Manuzx, ya que zx19ivolcane lleva el coche como tantos otros volcane, esas llantas las estoy empezando a odiar un poco, lo siento tio eso si el color del coche me encanta. saludos y suerte a todos.
No pasa nada yo tambien me empiezo a cansar un poco pero menos mal que tengo las orijinales en casa ok: y un dia de estos se las pongo un saludo por cierto el volcane es negro este es un 2.0 16v de 167cv ok ok:
 #101620  por Alezxsport
 
Siento si te a molestado y no distingo un volcane de un 16v sera que he visto pocos aun estoy aprendiendo y me queda que aprender