• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - NOVIEMBRE 2O13

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #101371  por Alezxsport
 
Imagen

aqui os dejo mi maquina
Última edición por Alezxsport el Jue Nov 21, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total.
 #101379  por Richar
 
Todavia no sabes subir fotos Kasyama???? :| :mrgreen:
 #101386  por ZxVolcaneO
 
parece que quieres que subir la imagen de la firma. subela a imageshack hay un tutorial en el apartado general es muy sencillo.
 #101397  por Alezxsport
 
Ya puedo subirlas es que con el movil no me dejaba desde el ordenador ya se y puedo esa no es de la firma esa esta subida que es la que tenia en l afirma anteriormente
 #101491  por blazquez
 
Richar escribió:Todavia no sabes subir fotos Kasyama???? :| :mrgreen:
los hay que llevamos años aqui y ni con esas salud: por eso no las subo muchas veces :mrgreen:
 #101494  por Richar
 
Pues hay un tutorial para ello!! ;)
 #101514  por Alezxsport
 
blazquez escribió:
Richar escribió:Todavia no sabes subir fotos Kasyama???? :| :mrgreen:
los hay que llevamos años aqui y ni con esas salud: por eso no las subo muchas veces :mrgreen:
a mi lo que me pasaba que dsde el iphone no me dejaba como es una M asi que las subo al twitter y de hay al foro con el enlace de la pagina una pregunta ¿habeis subido este finde a salimar alguno he visto 3 16v y uno como los de la copa?
 #101520  por Richar
 
KASIYAMA escribió:
blazquez escribió:
Richar escribió:Todavia no sabes subir fotos Kasyama???? :| :mrgreen:
los hay que llevamos años aqui y ni con esas salud: por eso no las subo muchas veces :mrgreen:
a mi lo que me pasaba que dsde el iphone no me dejaba como es una M asi que las subo al twitter y de hay al foro con el enlace de la pagina una pregunta ¿habeis subido este finde a salimar alguno he visto 3 16v y uno como los de la copa?

y las fotos de eso????
 #101526  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:Imagen
Que haces en mijares chivi jeje
 #101530  por Alezxsport
 
no tire fotos a ninguno por falta de bateria en el movil habia uno verde y otro blanco
 #101537  por xivi
 
esa es del año pasado o hace dos cuando quedamos para el rally de avila ;)