• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - NOVIEMBRE 2O13

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #101625  por manuzx
 
Mi voto es para zx1.9volcane. Espero poder asistir este año a la autonómica y vernos alli.
 #101628  por ZxVolcaneO
 
KASIYAMA escribió:Siento si te a molestado y no distingo un volcane de un 16v sera que he visto pocos aun estoy aprendiendo y me queda que aprender


Tu ven a la makrokdd y veras toda la gama. Y así nos conoces a todos los usuarios frecuentes.
 #101629  por Alezxsport
 
ZxVolcaneO escribió:
KASIYAMA escribió:Siento si te a molestado y no distingo un volcane de un 16v sera que he visto pocos aun estoy aprendiendo y me queda que aprender


Tu ven a la makrokdd y veras toda la gama. Y así nos conoces a todos los usuarios frecuentes.
yo voy solo tienes que decirme cuando es ?

Todavía no esta definida la fecha para el 2014 normalmente suele ser por Marzo pero cuando se sepa la fecha para el 2014 la publicaremos a bombo y platillo.
Un saludo
 #101632  por ZxVolcaneO
 
Venga alguien mas por votar!!!!! Que cerramos en nada. uup;
 #101641  por zx19¡volcane
 
KASIYAMA escribió:Siento si te a molestado y no distingo un volcane de un 16v sera que he visto pocos aun estoy aprendiendo y me queda que aprender
Para nada ;) tu tranqui ok
 #101653  por Daníssimo
 
ZX1.9iVolcane

Alguien dijo que no tenía mucha nitidez, pero es normal cuando el sol te da de frente. Pero eso se puede corregir con brillo/contraste, que no es "trucarla ni photoshopearla".
 #101662  por xivi
 
pues ayer mire el calendario por casualidad y esa foto del 16v es la de diciembre :ico18:
 #101674  por Daníssimo
 
xivi escribió:pues ayer mire el calendario por casualidad y esa foto del 16v es la de diciembre :ico18:
Anda, pues tienes razón. Es la ganadora del mes de diciembre del año pasado...

Yo si se puede retiro mi voto.
 #101677  por RUBAX ZX
 
Tienes razon xivi, ya de por si me sonaba, aunque no hay nada en las normas que impida subir otra vez la misma foto, que podría ponerse como una nueva norma.
 #101700  por ZxVolcaneO
 
Se cierran las votaciones el ganador del concurso fotográfico de este mes es:


:arrow:Zx19iVolcane
Imagen



Felicidades aunque la foto es repetida y las normas no pone nada es conveniente no repetir....

Un saludo
Y vamos para diciembre y cerrar el año. este mes prometo participar.
 #101708  por ZxVolcaneO
 
KASIYAMA escribió:
ZxVolcaneO escribió:
KASIYAMA escribió:Siento si te a molestado y no distingo un volcane de un 16v sera que he visto pocos aun estoy aprendiendo y me queda que aprender


Tu ven a la makrokdd y veras toda la gama. Y así nos conoces a todos los usuarios frecuentes.
yo voy solo tienes que decirme cuando es ?

Todavía no esta definida la fecha para el 2014 normalmente suele ser por Marzo pero cuando se sepa la fecha para el 2014 la publicaremos a bombo y platillo.
Un saludo



http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=5684
Aquí tienes el post.La makrokedada nacional citroen es el dia 12 de abril 2014

Como veis ya os podéis apuntar. Indicar que es aconsejable apuntarse y que no vincula a obligar a nadie a ir solamente sirve para que la organización prepare todo permisos y demas en función de los asistentes.
 #101711  por Richar
 
+1 Volca!!


y zx19ivolcane, enhorabuena!!! pero no repitais!!!

habrá que meterlo como norma sí!! ;)


Mañana, empezamos con el concurso de diciembre!!