• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - NOVIEMBRE 2O13

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100970  por Richar
 
Noviembre!!!

Vamos a participar chicos, que el mes pasado estuvo muy pobre!!!


Recordando ganadores...

FEBRERO: ZX27:
Imagen

MARZO: XIVI:
Imagen

ABRIL: ZX1.6:
Imagen

MAYO: RICHAR:
Imagen

JUNIO: ZX1.6:
Imagen

JULIO: PATOLUCAS:
Imagen

AGOSTO: ALVAROPM:
Imagen

SEPTIEMBRE: GORDITO:
Imagen

OCTUBRE: MANUZX:
Imagen

foto; foto; foto;
 #101018  por zx19¡volcane
 
bueno esta es la mía con lo típico de la zona hórreo y el 16v :mrgreen: :mrgreen: :ico2: :ico2:

Imagen










bueno dejo el enlace con la foto que no soy capaz de subirla un saludo a todos
 #101022  por alvaropm
 
preciosa esa foto... lo unico que parece que tiene poca calidad la imagen.

Tengo una duda, se pueden subir fotos de otros zx?? pero fotos hechas por mi, ya que ahora mi zx está parado por lo menos puedo subir alguna de zx en algún rally
 #101036  por RUBAX ZX
 
Manu a ver si cambias de curva :| :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #101037  por manuzx
 
RUBAX ZX escribió:Manu a ver si cambias de curva :| :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: es verdad no me había fijado que es la misma que el avatar, la verdad es que es un sitio donde suelo dejarlo aparcado cuando voy a coger setas a un prado cercano y de paso le saco alguna fotillo.
 #101049  por zx19¡volcane
 
alvaropm escribió:preciosa esa foto... lo unico que parece que tiene poca calidad la imagen.

Tengo una duda, se pueden subir fotos de otros zx?? pero fotos hechas por mi, ya que ahora mi zx está parado por lo menos puedo subir alguna de zx en algún rally
Hombre pues para estar con un movil pocho no esta mal
 #101061  por Patolucas
 
Esta del recuerdo

Imagen

S2
 #101083  por Richar
 
Me gusta la foto de PAco!!!! ok:

y por cierto Alvaro, siempre que sean hechas por ti...
 #101122  por Patolucas
 
.....Gracias,menudo panzazo le pegue :|

Paco
 #101168  por Daníssimo
 
manuzx escribió:
RUBAX ZX escribió:Manu a ver si cambias de curva :| :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: es verdad no me había fijado que es la misma que el avatar, la verdad es que es un sitio donde suelo dejarlo aparcado cuando voy a coger setas a un prado cercano y de paso le saco alguna fotillo.
Pues yo pensé que lo habías hecho a propósito para ver el antes y el después. Hay que ver como cambian el coche las defensas... aunque ahora te pide pintar de rojo las gomas de las puertas (yo prefiero pintarlas que sacárselas).