• Volvemos a vernos!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100648  por mochivt
 
Hola a todos los presentes zeteros! bueno despues de mucho tiempo de inactividad...entre unas cosas y otras no sacaba tiempo para escribiros y demas cosas, aunque si os leia....vuelvo para estar entre vosotros de vuelta salud: .
Ya sabreis quien soy, pedi este nombre porque me gustaba mas, total, como ya me conoceis todos o casi todos de cerca, me gustaba algo mas personal.
Han pasado muchas cosas nuevas recientemente, entre ellas....despues de mucha pena y decision, he vendido el ZX, aunque estoy muy tranquilo en las manos en las que lo he dejado asi podre saber de el de vez en cuando y seguro que se portara perfectamente como siempre se porta un ZX con sus nuevos dueños, gracias a gordito por hacer esto posible ok:
Andaba buscando nueva carroza, y bueno tenia una seleccion mas o menos hecha y se me cruzó por el camino el que ahora es mi nuevo cacharro. Con permiso os lo presento para que le podamos acogerlo entre todos , aunque sea diferente a los demas :ico13: Os dejo una foto.

Imagen

Como podeis ver, esto no supone una despedida, seguire dando por saco por aqui :ico13: y colaborare como siempre! El club ZX es muuuuy comodo birras: Saludos!!
 #100649  por RUBAX ZX
 
Ponle un chevron y hablamos :mrgreen: fuera coña bienvenido de nuevo por aquí ok:
 #100651  por gordito
 
rebienvenido tio!!!!!!!!!! ok:

y nada,el TD de maravilla,esta contentisima.....ya sacare alguna foto para que lo veas,demomento le hemos cambiado el volante por uno de tres radios del 16v,cambiado la bandeja y as ruedas delanteras........

y el leon,pues yo que lo he visto en directo,tengo que decir que esta brutal,muy muy bien cuidado .........
 #100654  por ZxVolcaneO
 
Rebienvenido
 #100664  por Richar
 
Muy buen aparato Mochi!!! :ico16: :ico16:

que motor es???
 #100669  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Muy buen aparato Mochi!!! :ico16: :ico16:

que motor es???

Me huele a humo negro. A TDi. Venga hagan bolilla. :ico18:
 #100673  por mochivt
 
Richar escribió:Muy buen aparato Mochi!!! :ico16: :ico16:

que motor es???
Gracias tio, la verdad que estoy encantado. Se trata de un 1.8T 20V de 180cv :mrgreen:
 #100680  por alvaropm
 
buen cacharro... y andan bastante bien..