• ASI SE HA QUEDADO EL COCHE CON LA PUBLICIDAD

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100493  por Patolucas
 
¡Por Fin! he podido terminar unos remates y las pegatinas que llevara este año en los rallyes que correre,claro si logro encontrar copiloto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca revisar el motivo del mal arranque,hoy le monte valvulas antiretorno y mañana las probare.

Un saludo
Paco
 #100494  por xivi
 
esta to guapo paco!!!! lo del copi.......yo ahora tengo los findes libres :mrgreen: :mrgreen:
 #100496  por gordito
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

si señor!!!!!! aunque aun queda una que no debia estar.... :mrgreen:
 #100501  por Patolucas
 
Pues Xivi,si te pagas lo tuyo y digo lo tuyo,la noche de hotel y cena por mi no tengo ningun problema,yo pago el tema de inscripcion y todo el caldo,para que te hagas una idea del precio,el rallye de Santander te puede costar unos 100 pavos o poco mas,lo que pasa que empieza el viernes por la noche y tenemos que estar en Santander a la hora de comer por lo cual el viernes tendrias que pedir permiso,si esto es viable hablamos.

Los otros dos son mas baratos,uno es el que tu conoces en Jarandilla de la Vera,que este sale sobre los 90 euros y el de Talavera unos 40 pavos incluida comida en los dos.

Aqui te dejo la patata caliente con los precios de esta temporada 2014 si estas dispuesto ya tienes sitio y quedamos un dia para enseñarte un poco como va la instrumentacion del coche,que eso es una tonteria,pero no demores que la organizacion de los rallyes me esta buscando copi ¿vale?

Un saludo
Paco
 #100502  por Patolucas
 
...........Gordito,mira que eres......Jodio :ico13: :ico13: :ico13: Me he quedado con la otra grande sin poner ya que como te dije queria tener una de reserva por si viene algun graciosillo y la quita.

El tema de quitar las otras fue facil,no necesite ningun calefactor,la naturaleza y el color del coche lo hace todo.Lo puse al sol media hora y salian solas

Has visto que el sitio para poner el numero no queda nada pequeño,ahora en los rallyes no son como eran de antaño ahora son pequeños y quedan por debajo de tu publicidad.

Un saludo y si se anima Xivi,no te queda mas remedio que apuntarte para asistencia :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #100505  por makgregor
 
:ico16: :ico16: :ico16: muy bien, ya solo falta tirar millas !!!! animo paco !!!! ;)
 #100509  por Richar
 
Bien Paco!!! está muy guapo!!! ;)

a ver si este año te veo en alguno de regularidad de mi zona eh!!!! birras:
 #100517  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Bien Paco!!! está muy guapo!!! ;)

a ver si este año te veo en alguno de regularidad de mi zona eh!!!! birras:

+1 y nos conocemos de una santa vez.

Cúando toca Santander??
 #100539  por Patolucas
 
Richard si no te vi es porque no viniste :ico13: :ico13: (y te perdiste unas birras: birras: antes de mi salida,)ya que salude a tus amigos en Jarandilla,este año a ver si hay mas suerte y estas en la salida y en algun tramo.

Volcaneo es el viernes 13 y sabado 14 de Diciembre fun,fun,fun......a ver si este año te acercas tu tambien,que ya es hora de conocernos

E ire si encuentro copi,que hasta la fecha sigo sin el,a ver Xivi si contesta y si dice que si empezamos a entrenar un poco

Paco
 #100540  por Patolucas
 
.........Por cierto,el coche ya arranca a la perfección,por lo cual como he dicho antes a falta de copi.

Paco
 #100544  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:.........Por cierto,el coche ya arranca a la perfección,por lo cual como he dicho antes a falta de copi.

Paco

Lo importante es que gane lo de arrancar es secundario. :ico13:

Haber si todavía voy a tener que ir yo de copiloto..... bravo:
Venga espero estar alli, lo tendré reservado ese finde para la ocasión de verte. Un saludo birras:
 #100549  por Richar
 
Patolucas escribió:Richard si no te vi es porque no viniste :ico13: :ico13: (y te perdiste unas birras: birras: antes de mi salida,)ya que salude a tus amigos en Jarandilla,este año a ver si hay mas suerte y estas en la salida y en algun tramo.

Volcaneo es el viernes 13 y sabado 14 de Diciembre fun,fun,fun......a ver si este año te acercas tu tambien,que ya es hora de conocernos

E ire si encuentro copi,que hasta la fecha sigo sin el,a ver Xivi si contesta y si dice que si empezamos a entrenar un poco

Paco

cierto!!! :mrgreen:

Me refería a eso porque además de ese rallye también se organiza otro justo por mi comarca, que organizan esos mismos chicos que tú conociste. Ya te comentaré cuando esté listo!! ;)