• ASI SE HA QUEDADO EL COCHE CON LA PUBLICIDAD

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100552  por GUTI-ZX
 
Muy wapo el Zetilla paco ok: ok:
 #100557  por blazquez
 
muy guapo paco! a el de talavera si que suelo ir,y si vas pues con mas motivo!
 #100565  por xivi
 
lo del viernes seria solo para el de santander? dime las fechas y te confirmo ok:
 #100593  por Patolucas
 
Fechas de los rallyes

dias trece y catorce de diciembre 2013 rallye de Santander confirmado y abierta la inscripcion

dia veinticinco de enero 2014 rallye "Memorial Luis Rubio" Talavera de la Reina pendiente de confirmacion de fecha

dia uno y dos de Marzo 2014 rallye de extremadura (Jarandilla de la Vera) pendiente de confirmacion de fecha

Estos son los tres rallyes en los que quiero participar y hay categoria de preclasicos,comentame Xivi lo antes posible para inscribir el coche en el de Santander El rallye de Santander es el unico que se corre el viernes y el sabadoel de Talavera de la Reina es el Sabado y el de extremadura es sabado y domingo.

Un saludo
Paco
 #100605  por bala_verde
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

ahora a dar guerra!!!!
 #100606  por xivi
 
pues dejame que lo comente en el curro y te confirmo lo de santander, y a los otros dos sin problema
 #100617  por Patolucas
 
Bueno pues apuntado estas para los dos del año que viene y si te pido que para el del santander no lo demores mucho ya que si no vinieras tengo que seguir buscando,pero te animo a venir pues el año pasado es el que mas me gusto de todos.

Espero noticias Paco
 #100626  por alvaropm
 
Mola el zx... y si xivi no puede con lo de copiloto, me apunto yo!!!
Este verano hice de copiloto de regularidad la II clasica noctura auto bild. Aunque no e manejado nunca ningun terratrip ni nada de eso mas o menos e visto manuales de como funciona.
 #100638  por Patolucas
 
Gracias por vuestros comentarios y Alvaro,agradezco tu ofrecimiento,al final Xivi puede venir a Santander y por lo cual ya tenemos equipo y coche.Si Dios quiere estaremos representando al club citroen Zx el viernes 13 de Diciembre en Santander.

Un saludo y ahora queda trabajar con los rutometros y el equipo de medicion para hacer mejor puesto que el año pasado que no estuvo mal es 25 lugar y no conocer la zona

Paco
 #100652  por mochivt
 
Vaya con el zeta,muy guapo tio!
 #100655  por ZxVolcaneO
 
Pues paco ya solo queda la cuenta atrás para la salida. ok:
 #100682  por alvaropm
 
pues yo quiero que me cuentes mas sobre esas carreras que vas a hacer... jajajajajaja son de clasicos??? esque cuando termine el 600 abarth que ando preparando quiero hacer alguna de regularidad con el