• ASI SE HA QUEDADO EL COCHE CON LA PUBLICIDAD

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100691  por RUBAX ZX
 
me voy de copi contigo alvaro jajaja
 #100692  por alvaropm
 
jajajaja tengo varios que quieren ser mi copiloto. La verdad que yo al que fui este verano me gusto muchisimo, y encima nocturno
 #100698  por Patolucas
 
Asi es Alvaro,es de coches clasicos y aunque en ZX aun no lo es,entro en la categoria de "Mitic car" o tambien en algunos rallyes lo llaman "preclasicos".Son coches de relleno,que les vale a los que organizan para sacar mas para los gastos que un rallye de estos ocasiona y tu disfrutas como un enano.

Algunos organizadores nos meten en el paquete de clasificacion general,otros nos meten en una categoria que se abre para los preclasicos y no nos mezclan y otro ni una cosa ni otra,nos dicen la posicion que hemos quedado y si se hace podium pues no subimos y no dan trofeo.

El seat 600 con motor de 1000 cc es un pepino para estos rallyes ya que es muy ratonero y si lo tienes bien preparado puedes quedar en buenas posiciones.El ZX en los rallyes que he participado,la verdad que me ha gustado mucho su comportamiento,tanto en Marruecos por aguantar la dureza de este tipo de rallyes y ahora en carretera ya que su comportamiento en asfalto es optimo.

Monta un buen terratrip al seilla y buscate a alguien,primero que sepa manejarlo y que lea bien el roadbook y segundo que no se maree pues ser copi de regularidad es muy muy duro,para mi es el 80% de la clasificacion.

Si necesitas alguna aclaracion,como bien sabes,por aqui ando

Un saludo
Paco

P.D. La mayoria de los rallyes de regularidad mas de la mitad del rallye es nocturno,para evitar trafico en los tramos que no esten cerrados
 #100708  por alvaropm
 
muchas gracias paco!!! lo del terratrip esta en mente. En el rally que hice este verano corríamos con un mini 1000, íbamos bastante bien para ser la primera vez tanto del piloto, como del copiloto que era yo, y sin tener ningún tipo de aparato... solo con un teléfono movil con la aplicación speedtrack o algo así. Con eso te digo todo, y aun así creo que quedamos segundos en la categoria de menos de 1000cc y en la general ahi andamos en la mitad. Había gente muy buena y muy preparados, y para mi tiene mas merito ir como íbamos nosotros jajaja y encima con 40 y tantos cv creo que lleva ese mini, que subiendo el puerto de navacerrada íbamos por debajo de la media y el mini no daba para mas el pobre. Tengo muchas ganas de volver a probarlo, ademas yo creo que podría ser buen copiloto... pero prefiero ser piloto jajaja