• Ya por fin con zx!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100951  por Trikinight
 
Hola, las cosas que comentas aparentemente no tienen porque ser complicadas o grandes costes economicos.
Saca el aforador y echale un ojo, al mio de un dia para otro dejo de funcionar, lo saque y era el cable de la boya que se habia roto, lo soldé y solucionado.
El tema del agua puede ser desde un manguito con la abrazadera floja, una fuga del radiador, algun tapon de purgado poco apretado, si tienes la culata arreglada no deberia darte problemas de ahi. Fijate en el circuito y despues de estar el coche parado a ver si ves la fuga. Notas que el coche se caliente?
El tema de los focos, el tuyo al ser un reflex lleva focos de una sola optica con bombillas h4, prueba a montar los focos de doble optica con h7. Yo la verdad es que no me quejo en absoluto del tema de ese tema.

saludos
 #101078  por alex_zx
 
Trikinight escribió:Hola, las cosas que comentas aparentemente no tienen porque ser complicadas o grandes costes economicos.
Saca el aforador y echale un ojo, al mio de un dia para otro dejo de funcionar, lo saque y era el cable de la boya que se habia roto, lo soldé y solucionado.
El tema del agua puede ser desde un manguito con la abrazadera floja, una fuga del radiador, algun tapon de purgado poco apretado, si tienes la culata arreglada no deberia darte problemas de ahi. Fijate en el circuito y despues de estar el coche parado a ver si ves la fuga. Notas que el coche se caliente?
El tema de los focos, el tuyo al ser un reflex lleva focos de una sola optica con bombillas h4, prueba a montar los focos de doble optica con h7. Yo la verdad es que no me quejo en absoluto del tema de ese tema.

saludos

Gracias por interesarte por las pequeñas cosas que no me funcionan, lo de la boya como dices lo mas seguro que sea el cable que esté roto, porque hace unos días cuando me intentaban montar la radio dio un chispazo y a raíz de eso dejó de funcionar. El tema del consumo de refrigerante esta semana no he notado que haya perdido en el vaso de expansión, y el coche cuando coge más temperatura es cuando lo aparco en el garaje, saltando el electro.
Los faros, es verdad que otros zx llevan focos de doble óptica h1, en vez de h7 como me dijiste.
Un saludo.