• Ya por fin con zx!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100074  por alex_zx
 
Hola compañeros zeteros, tras un tiempo sin pasarme hoy por fin se le ha pasado al coche la itv y a partir de la semana que viene se le va a dar uso para hacerle el rodaje en condiciones y a rodar millas.
Espero contaros novedades muy pronto ya que últimamente ando muy liado.
Saludos. ok:
 #100075  por zx19¡volcane
 
Pues me alegro a acerle km y km ok un saludo
 #100079  por alex_zx
 
Os dejo una foto de ayer tras pasarle la itv

Imagen

La verdad que todavía de estética no está muy logrado pero mejor que antes está. ;)
 #100082  por Richar
 
Recién pintado y culata nueva, coche para rato eeeeh!!

por cierto, no tienes pensado subirle a 14"???
 #100084  por alvaropm
 
como te dicen si lo cuidas tienes coches para mucho tiempo, esta muy bonito.
Yo le calzaría unas llantas y cambiaría mucho.. richar tenia en venta unas, y si no unas de un volcane o algo así... ;)
 #100090  por Richar
 
alvaropm escribió:como te dicen si lo cuidas tienes coches para mucho tiempo, esta muy bonito.
Yo le calzaría unas llantas y cambiaría mucho.. richar tenia en venta unas, y si no unas de un volcane o algo así... ;)
yo yas las vendí!!jeje
 #100243  por alex_zx
 
Richar escribió:Recién pintado y culata nueva, coche para rato eeeeh!!

por cierto, no tienes pensado subirle a 14"???
Eso espero richar, tener coche para años. Pensado está en montarle unas llantas de 14" de PSA o incluso de más pulgadas jeje, pero lo siguiente que le tocará cambiarle es el embrague que está muy gastado y los amortiguadores de alante. Poco a poco. ;)
 #100244  por alex_zx
 
alvaropm escribió:como te dicen si lo cuidas tienes coches para mucho tiempo, esta muy bonito.
Yo le calzaría unas llantas y cambiaría mucho.. richar tenia en venta unas, y si no unas de un volcane o algo así... ;)
ya ves, montandole unas llantas guapas, el spoiler del 16v y tintarle las lunas tiene que quedar brutal!!
 #100399  por Trikinight
 
Ya puestos a montar llantas montale unas en 15". Para mi, que tenia antes llanta 14", son todo ventajas. En estabilidad, neumaticos 195/50 15 baratos, aspecto general..
Y al ser tres puertas no tendras problemas con las aletas traseras.
 #100901  por alex_zx
 
Trikinight escribió:Ya puestos a montar llantas montale unas en 15". Para mi, que tenia antes llanta 14", son todo ventajas. En estabilidad, neumaticos 195/50 15 baratos, aspecto general..
Y al ser tres puertas no tendras problemas con las aletas traseras.
La verdad que no es mala idea, porque dicha medida es bastante económica y hay bastantes gomas de calidad como Falken, Michelin...
También la medida que llevo es económica pero no hay variedad de neumáticos, lo único malo la estética de la medida de estas llantas con los paragolpes anchos...
 #100902  por alex_zx
 
Buenas de nuevo por aquí, quería comentar mis primeras impresiones con el coche una vez realizado todo lo que dije de motor y la verdad que muy contento salvo unos detalles que me han aparecido últimamente, de vez en cuando tengo que rellenar el anticongelante porque no suele estar casi al max., a mi padre se le quedó un trozo de la llave en el clausor :| y ahora arranca por botón jeje, la boya del nivel del depósito de combustible se me ha estropeado, una parte de la instrumentación no se ilumina por completo y lo que dije del embrague, está muy muy gastado.
Lo que más me gusta es lo ágil que va en ciudad aún sin tener D/A y lo que menos la iluminación de los faros que resta confianza en carreteras poco iluminadas o con lluvia extrema.
A ver si le hago unas fotos del interior y del exterior que hace unos días se le pego un lavado y está mas presentable que antes.
Saludos!! ok:
 #100913  por Richar
 
Bueno, poquito a poquito!!! ;)


lo de la iluminación se arregla con un kit de xenon!!! :mrgreen: