• Consejo compra ZX 16V

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100043  por Takeshi
 
GUTI-ZX escribió:Te dejo estos enlaces de leboncoin, unos aletines delanteros y un juego completo de molduras del 16V ok:

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto ... htm?ca=7_s

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto ... htm?ca=7_s

Espero te sirvan de ayuda ok: birras:
Muchas gracias Guti, los rojos los habia visto pero no me interesan porque esas molduras las tengo.

Las verde, no las habia encontrado. Son una pasta gansa para 4 molduras... pero gracias por pasarme el link ok:
Te debo unas birras: birras: birras: birras: birras: birras: Si algun dia vienes a Amsterdam, te llevo por la "buena zona" y hacemos un tour bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

GUTI-ZX escribió:Se me olvidaba, en el Club Europeo del ZX he visto que los 16V los llevan a unos garajes (tipo RS Direct de Ford), en los que cada "X" Km los "reconstruyen" hasta dejarlos nuevos, aunque allí es curioso como tratan estos coches es raro ver alguno en mal estado general, y el que ví en una ocasión con un golpe "idéntico" al 2060 lo dejaron completamente nuevo bs.bs: bs.bs:
hablas del foro zx16v.net? No se como darme de alta, no he visto ningun link para hacerlo :| :|
 #100045  por GUTI-ZX
 
No lo veo tan caro 200€ por el Kit completo de aletines, te sorprendería lo que he llegado a ver por otras páginas...

El club que me dices va como forocoches, por invitación, yo suelo estar en zxpassion y otro que lo llevan los mismos dueños más en general para Europa entera.
 #100048  por Takeshi
 
GUTI-ZX escribió:No lo veo tan caro 200€ por el Kit completo de aletines, te sorprendería lo que he llegado a ver por otras páginas...

El club que me dices va como forocoches, por invitación, yo suelo estar en zxpassion y otro que lo llevan los mismos dueños más en general para Europa entera.
ya, pero como solo necesito una pieza, jode pagar por el resto. :shock:

Entonces hasta que no me dejen un papelito en el parabrisas no podre acceder al club o que? :ico18:
 #100049  por GUTI-ZX
 
Hombre, nunca viene nada mal tener alguna que otra moldura de repuesto, sobretodo si el modelo es complicado de encontrar, aunque bueno teniendo esta página a mano, no tendrás problema en encontrar 1.000 cosas para el ZX ok:

:ico13: :ico13: Seguramente en ZXPassion habrá algún forero que te pueda dar invitación para entrar al club, yo como no se inglés me quitaron del club solo entraba para ver los Zetas, pero bueno espero conseguir poder entrar otra vez ;)