• Rotonda y...

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #99865  por Patolucas
 
Vete a tu compañia a reclamar y si te duele las cervicales o tienes lesion o la tiene alguien que iba en el coche añadeselo al parte tambien para que se vayan moviendo mas rapido.Pero vamos tu seguro tendra que hacer una reclamacion al del contrario y eso tarda algo.

No obstante el del contrario estara buscando la forma y leyendo el parte una y otra vez para ver como se puede quitar el siniestro de encima y contestara justo en el tiempo que tienen permitido para hacerlo.Si el otro no se ha dado culpable te puedes ir a mas de un mes.

Paco
 #99871  por ZxVolcaneO
 
Warcry escribió:
ZxVolcaneO escribió:La misma compañía dices..... Siniestro seguro y veras te trataran como a una puta...

Lo llevan claro conmigo... :ico12: :ico12: :ico12: Me cierro en banda :ico1: acabaran si que arreglamos lo que le han roto alaemo; sonrisabasic; sonrisabasic; puedo ser un toca pelotas de la ostia..... n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
pareces de Bilbao pues :ico13:
 #99876  por Patolucas
 
No es de Bilbao,ya que entonces se hubiera dado de frente contra el coche,por haber tomado la rotonda por la izquierda,eso ya lo habia pensado yo qurS:

Paco
 #99877  por Warcry
 
Soy Navarro, Vasco y bruto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras: birras:
 #99887  por javizgz
 
Tu tranquilo, a primeros de año pase por lo mismo que tu.
Golpe por detras y me lo querian dar siniestro y eso sin ser culpable.
Mis daños fueron paragolpes trasero rajado,defensa trasera deformada.
Vamos unas horitas de chapista y martillo, la broma salia a 1140 E.
Me querian dar el valoir venal del coche mejorado,yo me negue y queria repararlo ,amenace con ir hasta el final a juicio.
Asi con el tira y afloja,al final pague la reparacion y les envie la factura y me la pagaron mas una indenmizacion por daños y perjuicios,y soy tozudo que pa eso soy maño, y por lo visto tu tambien eres tozudo navarrico.
Los compañeros del foro,de los cuales estoy muy agradecido, me aconsejaron en todo momento de lo que debia hacer pues no sabia enfrentarme con mi compañia,asi que paso firme y a tocarle las pelotas a tu compañia eso solo depende de ti y nadie mas.
Suerte y ya nos contaras.
 #99890  por Warcry
 
Aún sigo a la espera de que me digan algo....... afeitandose;;
 #99920  por Warcry
 
Habemus papa!!!!
Hoy dio parte el hijo de la gran fruta, como si hubiera tenido tiempo de dejar un put* papel en la correduria de su seguro o como minimo hacer esa tremenda muestra de fuerza y mover el put* dedo para llamar... :| :| :| :|
Suerte que el chapista es un tio majete y ya empezo con el cuando se lo deje hoy al llamarle para decirle que ya habian dado parte me ha dicho NO JODAS!!! Vaya pedazo hijo de la gran put* esta echo el tio... lo demas no lo añado que son palabras de amor besote;: :ico13: :ico13: :ico13:
Asi que para la semana que viene estara listo bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: toito arreglado ;)
Os mantendre al corriente birras:
 #100011  por Tortuga
 
Buff... Eso de que el tío se fuera suena clarísimo a que o no era el titular del seguro, o no tenía carnet o cualquier cosa, y fue a darse el cambiazo con otro, a mi me pasó una vez que me dio un golpe un chaval y se cambió con el que iba al lado, porque era menor de 25 y no lo cubría el seguro. A mi me dio igual, lo único que quería era que firmaran el parte y arreglar todo de una vez.


Y eso de ser los dos de la misma compañía es la mayor putada que te puede pasar. A un colega mío le paso dándose un golpe lateral con uno de su misma compañía (Mapfre). Al final, siniestros los dos, y les cobraron la franquicia, con dos cojones.

Lo de las aseguradoras es una p()ta vergüenza. Sobre todo el tema de que cada aseguradora se haga cargo de sus propios clientes tengan la culpa o no.

Saludos!
 #100015  por Warcry
 
Buenas!
Hoy he pasado por el chapista y ya esta arreglada la puerta y la aleta trasera falta por llegar el paragolpes y pintar todo de una vez, asi que para la semana que viene estara todo acabado!!!! bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: birras: birras: birras:
 #100264  por Warcry
 
Ya ha pasado un mes!!!! :| :| :|
Sigo sin coche.... y empiezo a estar.... :ico12: malaleche; pcvamal;
Mañana voy al chapista a ver que pasa.....
 #100268  por Richar
 
Warcry escribió:Ya ha pasado un mes!!!! :| :| :|
Sigo sin coche.... y empiezo a estar.... :ico12: malaleche; pcvamal;
Mañana voy al chapista a ver que pasa.....

:ico13: :ico13: :ico13:

no desesperes hombre, seguro que ya falta poco!! ;)
 #100570  por Warcry
 
Perdon por la tardanza....
el coche está arreglado y como nuevo me han cambiado el paragolpe trasero y esta precioso! Luchad por vuestros zetas si no teneis culpa os lo arreglan. birras: birras: birras: birras: