• Rotonda y...

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #99783  por Warcry
 
Buenas!

El miércoles circulaba por el carril exterior de una rotonda con mi intermitente a la izquierda antes de acceder a esta y...... :| :| :| :| PAAAAAAAAMMM!!!! ostiazo en la parte de atrás, volantazo a la derecho y freno a fondo.... :shock:
Me bajo del coche y aquello fue un expediente X no habia ni dios... yo miraba para todas partes y no nadie habia parado.... me habia chocado una mosca gorda? los ovnis no saben ir por rotondas??
Pasados un par de min para un chico con un leon rojo y yo pensaba este habrá visto algo.... Era el atropellador!
me dice que me habia golpeado el y voy a mirar el zeta y me habia encasquetado la ostia en la rueda trasera izquierda un poco de puerta y parachoques la chapa del paso de rueda totalmente incrustada en la rueda y de la mala osti* meti las manos y pegue un tirón y la chapa salio para afuera, por lo menos podia sacar el zeta de la rotonda...
Vino la poli hicieron el parte y ahora viene lo mejor...
Fui al seguro y al perito y el perito mirando el coche me dice.... Si hay que cambiar el eje el coche va a la chatarra :|
Se me hincho la vena de la frente y le solte... si el eje esta jodido lo poneis nuevo que yo no tengo culpa de nada y si hay que ir a juicio voy!!!! n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
De momento a la espera hasta la semana que viene que abre el taller ya veremos, espero que solo sea chapa....

Perdonad el tocho.. birras:
 #99784  por Patolucas
 
Muy fuerte te tienen que pegar para doblar el eje,luchalo,porque lo tienes ganado

Paco
 #99787  por ZxVolcaneO
 
La historia de siempre.....
Nos vas contando.
 #99801  por jose most wanted
 
Peleate con los del seguro,porque tal y como estan las cosas dan un coche siniestro a la primera oportunidad que tienen.No a sido culpa tuya,y te lo tiene que reparar el seguro del otro,cuanda vallas a ablar ve con un mecanico,un perito o alguien que entienda bastante del tema,porque te cuentan polladas y si no entiendes te dan las vueltas pa dartelo siniestro.
 #99806  por natxo
 
Si en algún momento te puedo echar un cable, me pegas un toque.
 #99810  por Richar
 
pues sí, ya hemos tenido varios casos por aquí de siniestros y tal, que después de lucharlo se ha conseguido arreglar. Asique ya nos vas contando!!! ;)

por cierto, es raro lo que dices, que el del león se fuera, no lo vieras y que después volviese al lugar del golpe... :shock: :shock:
 #99816  por Warcry
 
Richar cuando me dio el golpe vino tan despacio ( pura ironia :ico13: ) que me preocupe de contravolantear y cuando pare me preocupe primero de como estaba mi madre y luego mire alrededor y no habia nadie el golpe fue totalmente por sorpresa. Lo mejor fue que me dijo que estubo a punto de irse..... le mire con una cara que... malaleche; :@ ademas hay camaras no se podia escaquear.... ;)
Hoy el coche en el taller ya me diran algo..... sueno;;
 #99818  por Marckfast
 
Suerte, y no te rindas, que te reparen el coche sea lo que sea, para eso estan los seguros, para cubrir los daños agenos , que no sean tan listos siempre = con lo que ganan las compañias
 #99853  por Warcry
 
Llamada del chapista....
Oye.... que el otro aun no ha dado parte que hacemos? :| :| :| :| :|
Llamo a mi seguro y me dicen, tranquilo hablo con su gestor y le doy caña que somos la misma compañia... noentender: a esperar....... :|
Un saludo!
 #99856  por ZxVolcaneO
 
La misma compañía dices..... Siniestro seguro y veras te trataran como a una puta...
 #99860  por Warcry
 
ZxVolcaneO escribió:La misma compañía dices..... Siniestro seguro y veras te trataran como a una puta...

Lo llevan claro conmigo... :ico12: :ico12: :ico12: Me cierro en banda :ico1: acabaran si que arreglamos lo que le han roto alaemo; sonrisabasic; sonrisabasic; puedo ser un toca pelotas de la ostia..... n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
 #99862  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
joder que putada...como ha quedado la cosa????