• club ZX en Francia?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #99214  por Felipe
 
Hola socios,

Como creo haber comentado en algún hilo, ya hace unos meses que me he venido a Francia a buscar trabajo y me gustaría saber si aquí, a este lado de los Pirineos, nuestros vecinos tienen un club del ZX, pues todo lo que he encontrado es más a nivel Citroën (de modo general) y no he encontrado ningún foro como el nuestro donde contactar con los propietarios de ZX en Francia.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos! salud:

muchas gracias,

Felipe
 #99215  por Richar
 
mira por aquí y de paso dalos buenas referencias nuestras!!! :mrgreen:

http://www.zxpassion.com/
 #99218  por Felipe
 
Merci Richard,

echaré un ojo y entraré en contacto con ellos! ok:

UN saludo
 #99220  por GUTI-ZX
 
El club que te ha mandado Richar es uno de los mejores, de ahí he sacado yo y otros compis muchísima información del ZX, yo estoy registrado pero aun no me he presentado, pero llevo mucho tiempo leyéndoles y te puedo asegurar que es igual de GENIAL que el nuestro ok: ok:
 #99231  por Felipe
 
Gracias de nuevo! ok:

Aun no he tenido tiempo de registrarme y presentarme pero lo haré. Estoy en busca de un coche para desplazarme a trabajar y quizás en el foro pueda encontrar algo interesante y de más confianza. YA veremos.
Además de estar interesado en conocer gente y compartir intereses y gustos mutuos.

Gracias por el enlace a la sección tuning pero no es un mundo que me interese la verdad. Me gusta el coche de serie y si hay que retocar algo que no sea simple estetica si no que sea para mejorar su rendimiento. ;)

Por lo de más muchas gracias de nuevo y estamos en contacto!

Un saludo desde este lado de los Pirineos! salud:
 #99232  por GUTI-ZX
 
Si buscas algo interesante y que sea un ZX, entra en Leboncoin (aunque en el foro verás cosas muy grandes), y mírate los 167cv , además de ser de las mejores opciones valen la mitad de lo que piden en España y es una muy buena oportunidad de tener un gran ZX ;)
 #99236  por Felipe
 
GUTI-ZX escribió:Si buscas algo interesante y que sea un ZX, entra en Leboncoin (aunque en el foro verás cosas muy grandes), y mírate los 167cv , además de ser de las mejores opciones valen la mitad de lo que piden en España y es una muy buena oportunidad de tener un gran ZX ;)
Si, he estado sondeando leboncoin pero el presupuesto es ajustado asi que a ver como acaba la cosa...jeje
Barajo ademas del zx algún coche pequeño y fiable, tipo saxo/106/205/clio, diesel preferiblemente.

De todos modos ojearé los "aparatos" grandes que a todos nos gusta soñar! ;)
Cuando tenga un mejor trabajo y estable la búsqueda cambiará... pero de momento prima la practicidad y la economía que por algo se quedo el volcane en casa.

lo dicho, merci beaucoup y à bientôt :mrgreen: salud:
 #99321  por Marckfast
 
hahaha la verdad que me ha cia gracia ponerlo otra vez por los foros xd ademas hay estan todas las fotos creo xd que trabajao mas bueno hicieronn
 #99451  por Felipe
 
Hola socios,

deciros que finalmente he descartado adquirir otro coche aqui en Francia y esta semana me voy a Galicia a buscar el ZX. Espero que se porte bien en el viaje de regreso a Francia pues le esperan algo mas de 1000Km :wink:

Un saludo salud:
 #99564  por Felipe
 
Pos nada socios, hoy después de un largo viaje he llegado con mi ZX a Francia.

todo perfecto ok:

Un saludo