• ZX Volcane o 1.6??

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #99076  por ZxGz
 
Yo creo q si..pero fue usado por una mujer..no se si eso es weno o malo..jajajaj
 #99077  por ZxGz
 
El 1.6 dice qe le da tirones cuando esta frio, dice qe le dijo el mecaniko qe era de las bujias pero qe ya no lo iva a arreglar, qe si no lo vendia asta qe se le acabara el seguro iva pa desguace..
 #99078  por zx 1.6
 
ZxGz escribió:Yo creo q si..pero fue usado por una mujer..no se si eso es weno o malo..jajajaj
puede ser bueno o malo.. :mrgreen: Depende de como los ruede... ok:
 #99079  por ZxGz
 
No se qe hacer..el 1.6 se ve bien cuidado pero me tira para atras los km..si tuviera menos lo cogia de cabezas..y del volcane qe tiene mas años y no se si me gastara mucho al tener tanto motor..estoy indeciso..
 #99081  por manuzx
 
ZxGz escribió:No se qe hacer..el 1.6 se ve bien cuidado pero me tira para atras los km..si tuviera menos lo cogia de cabezas..y del volcane qe tiene mas años y no se si me gastara mucho al tener tanto motor..estoy indeciso..
el consumo es similar, asique no te preocupes, entre esos dos vehiculos escoje la unidad que mejor esté, si decides ir a por otros el socio danstructor vende un volcane en muy buen estado, si no te importa ir a Madrid es una opción interesante.
 #99105  por alvaropm
 
el volcane sin pensarselo!!! y te lo dice uno que tiene un 1.6 y en cuanto pueda cambio el motor al 1.9.
Los dos gastan casi lo mismo y el 1.6 no anda nada. el 1.9 tampoco es que sea cacharrazo, pero ya anda bastante bien.
 #99107  por ZxGz
 
Y entre el volcane 1.9 y el 2.0? Qe me decis?
 #99109  por GUTI-ZX
 
Sinceramente, vete a por el Volcane, es fiable, anda más, consume igual que el 1.6i, y los asientos son muy muy cómodos. Si te vas a por el 2.0i que sea el 16V y por su puesto con motor 167cv (aunque estos son muy caros).
 #99115  por manuzx
 
ZxGz escribió:Y entre el volcane 1.9 y el 2.0? Qe me decis?
El volcane 1.9 sin catalizar, tienen que ser unidades de 1991 o principios de 1992.
 #101400  por ZxVolcaneO
 
Yo empezaría a saber siempre que te presentes en el apartado correspondiente.
Y creo que así nadie te va a contestar....

n.orm: