• ¿Tenéis catálogo del Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98885  por Valadre
 
Me da igual el año, sólo querría saber los tapacubos originales de Citroën como se llaman y cuales son y los colired que ha tenido en su vida comercial, para darle un cambio de look a mi coche. Gracias de antemano a ver sí alguien tiene algo y lo escanea.
 #98891  por K.I.T.T.2000
 
Valadre escribió:Me da igual el año, sólo querría saber los tapacubos originales de Citroën como se llaman y cuales son y los colired que ha tenido en su vida comercial, para darle un cambio de look a mi coche. Gracias de antemano a ver sí alguien tiene algo y lo escanea.
presentate........... :| :| :|
las normas estan para leerlas n.orm: n.orm: n.orm:
de no cumplirlas te borraran el mensaje oops;: oops;:
 #98897  por ZxVolcaneO
 
Tu te piensas que se puede entrar a un foro sin presentarse ni nada y empezar a pedir cosas..... :evil:

dame la direccion de tu casa. y te explico lo que se siente cuando alguien como tu hace esto. n.orm:

en fin.
Presentate haber si solucionas algo. :|
 #98901  por Valadre
 
Ya me he presentado, por favor, ayudadme.
 #98907  por gordito
 
Valadre escribió:Me da igual el año, sólo querría saber los tapacubos originales de Citroën como se llaman y cuales son y los colired que ha tenido en su vida comercial, para darle un cambio de look a mi coche. Gracias de antemano a ver sí alguien tiene algo y lo escanea.

si
 #99038  por Richar
 
Cada día veo más morro por aquí... :|
 #99064  por Patolucas
 
Platetonic ref. 457352901

Imagen


Paco
 #99067  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: