• SE ACABARON LOS PROBLEMAS DE VER

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98789  por Patolucas
 
En estos dos ultimos rallyes,la verdad que en el primero no estaban bien graduados los hella y no vei un pijo en el rallye de Santander y en el de Jarandilla de la Vera,porque se fue el portafusibles y tuvimos que hacer una ñapa,tampoco se veia muy bien.

Ya tengo instalados dos cuneteros abajo del todo,luego los hella de larga en el medio y para terminar unos superoscar que eran antinieblas y los pase a larga,todos con su instalacion independiente y sus reles,de esta forma si se va una instalacion me queda dos mas y no me quedo con las luces de serie,que es como termine en el rallye de Santander.

Resultado:

Imagen

Gordito me comento,que por que no hacia una parrilla fibrada para ponerla encima del capot,es muy buena idea,ya que de esta manera si los tienes que quitar o poner lo haces de golpe y no tienes que graduar nada,pero no tengo ya muchas mas ganas por ahora,este año correra asi y el año que viene lo mismo lo hago.

Este Jueves o Viernes vere a Gordito y me cambiara los amortiguadores y los latiguillos me los pondra reforzados y con eso dejo terminado el coche y preparado para la temporada que viene.Tambien le he puesto un GPS por si me marea otra vez el copiloto,tener a alguien que al menos me hable :| :| :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #98791  por Richar
 
Que rafagazos tienes que pegar con eso!!!! :mrgreen:
 #98799  por gordito
 
los latiguillos los he llevado hoy y mañana voy a por ellos ok:

mañana te llamo para confirmarte el dia que tienes que venir
 #98862  por makgregor
 
como va eso paco ? ya veo que no paras jejeeje , ponte unas fotos del zx si puedes. ;)
 #98868  por RUBAX ZX
 
Donde vas sin luces jaja se te va hacer de día, el alternador le has tenido que cambiar???
 #98889  por Patolucas
 
Asi es,lo cambie por uno de mas amperaje.Hoy he estado en Garmon para ponerle los latiguillos y los cuatro amortiguadores.Ahora tiene un pedal de muerte y los amortiguadores van de PM,los hemos probado gordito y yo y el coche se sujeta fenomenal,cuando me lo he traido para casa la amortiguacion se nota dura,pero no molesta,son cojonudos.

Encantado de haber pasado una mañana en tu taller David

Paco
 #98908  por gordito
 
Patolucas escribió:Asi es,lo cambie por uno de mas amperaje.Hoy he estado en Garmon para ponerle los latiguillos y los cuatro amortiguadores.Ahora tiene un pedal de muerte y los amortiguadores van de PM,los hemos probado gordito y yo y el coche se sujeta fenomenal,cuando me lo he traido para casa la amortiguacion se nota dura,pero no molesta,son cojonudos.

Encantado de haber pasado una mañana en tu taller David

Paco

ya te dije que eran buenos!!!!! ok:

igualmente de agradable ha sido tu visita!!!

ya teneis fotos en el hilo de .!!!! bravo: