• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #1229  por zx19¡volcane
 
Hola a todos , mi z tiene 156.000 km . Lo compre de segunda mano este año en semana santa , des pues de una moto de 1000 me pase a las cuatro ruedas y estoy muy contento con mi zx .
 #1248  por Arpus
 
el mio tiene 85.000 reales (transferido de mi abuela a mi). :twisted: :twisted:
Espero que dure para lo que le tengo en mente :D :D
 #1340  por vmorenod89
 
Pues el mio lo cogi con 34563 km era de mi abuelo que lo tenia abandonaete en el garaje y ahora tiene 43000 km aprox y lo tengo desde noviembre...El unico fallito que ma dao an sido las gomas de todo el coche que se rajaron con la nevada que hubo este invierno.
 #1780  por r.pico
 
Joder.....ninguno llega a los 200.000???......el mio 250.000.....y sin un solo problema!!!!mira que son duros los 1.9D......
 #1794  por Patolucas
 
Pico,yo los he pasado hace ya muchos años y aun sigue sin dar problemas,toquemos madera ;)

S"
Paco
 #1831  por Alexander
 
Hola muy buenas.
Mi bombita es un code, 1'4I, - 75 cv, lo compre en enero del 2009 con 236.000km y ahora tiene poco mas de 250.000km. Y que me dure muchisimos años mas así, sin ningun fallo grave. Salu2.
 #1968  por Jota
 
Lo compre en Octubre por motivos de trabajo, es mi primer coche, es un 1.9 TD de 92 Cv, lo compre con 180.000, aunque para mi que estaba tocado el cuenta kilometros... :lol:

Ahora tiene 199.000 y pico, con 92cv va sobrado de motor, tu pides, el da, un comportamiento excepcional, estoy encantado.

Dan ganas de pillarse el 16V de los ultimos y disfrutarlo los domingos :lol: :lol:
 #2070  por supercinco
 
ZX 1.6i Avantage '93 - Unos 92.000 km. Lo compré hace un año ahora en agosto con 75.000. La mayoria por Madrid, pero tambien procuro que haga viajes. Habitualmente, no me lo llevo a trabajar. Primero porque trabajo en el puro centro de Madrid ;) y luego porque siempre me ha parecido un poco tragón, o por lo menos, no es un coche especialmente economico de consumo. Con un uso mayoritario por Madrid (incluidas M-30 y M-40) 30 euros de SP 95 me duran unos 300 km.

Eso si, el empuje que tiene, las recuperaciones en marchas largas y el tacto de motor me encantan, todavia tiene el sabor de un 1580 cc con carburador a la antigua usanza.
 #2157  por Andrew
 
El mio cumple hoy 150000 y seguro que aun le quedan muchos ^^
 #2204  por Arpus
 
supercinco escribió:ZX 1.6i Avantage '93 - Unos 92.000 km. Lo compré hace un año ahora en agosto con 75.000. La mayoria por Madrid, pero tambien procuro que haga viajes. Habitualmente, no me lo llevo a trabajar. Primero porque trabajo en el puro centro de Madrid ;) y luego porque siempre me ha parecido un poco tragón, o por lo menos, no es un coche especialmente economico de consumo. Con un uso mayoritario por Madrid (incluidas M-30 y M-40) 30 euros de SP 95 me duran unos 300 km.

Eso si, el empuje que tiene, las recuperaciones en marchas largas y el tacto de motor me encantan, todavia tiene el sabor de un 1580 cc con carburador a la antigua usanza.
Puff ami eso del "empuje" me parece que va a ser que no. :lol: :lol: :lol: , como motor comodo y TRAGON si que si ( ami me da igual que ati una media de 10 litros), pero lo de tirar...... o tiras de rpms ( por encima de 4K o no hay nada).
Saludos y buen coche gastas :twisted: :twisted:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28