• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #4318  por Patolucas
 
Pues te saco 250.000 y unos cuantos post......

S"
Paco
 #4400  por Andrew
 
El mio murio con unos 152000 T_T
 #4403  por CarlosZX16v
 
te parecerá bonito ... y eso que fuistes tu quien lo mando al hoyo!
 #4427  por RUBAX ZX
 
Andrew escribió:El mio murio con unos 152000 T_T
trajeta roja y expulsion jajaja
 #4504  por apolo
 
el mio es un zx 19D de diciembre del 96 y actualmente tiene 236.000 kms y acaba de dar su primera averria,se a picado el radiador,me a llevado siempre donde e querido,ciudades,parajes,concentraciones de citroen zx,burgos huesca,zaragoza,madrid etc etc

saludos
 #4505  por RUBAX ZX
 
apolo escribió:el mio es un zx 19D de diciembre del 96 y actualmente tiene 236.000 kms y acaba de dar su primera averria,se a picado el radiador,me a llevado siempre donde e querido,ciudades,parajes,concentraciones de citroen zx,burgos huesca,zaragoza,madrid etc etc

saludos
pues ya sabes a arreglarlo se a dicho jaja espero que no sea mu costosa tu averia
 #4629  por apolo
 
RUBAX ZX escribió:
apolo escribió:el mio es un zx 19D de diciembre del 96 y actualmente tiene 236.000 kms y acaba de dar su primera averria,se a picado el radiador,me a llevado siempre donde e querido,ciudades,parajes,concentraciones de citroen zx,burgos huesca,zaragoza,madrid etc etc

saludos
pues ya sabes a arreglarlo se a dicho jaja espero que no sea mu costosa tu averia
pues si tu lo esperas que no eres el que lo va a pagar jejejeje imafginate yo lo uqe deseo que cueste jajajaja

saludos
 #4638  por toño
 
pues el mio tiene 172000km y de momento todo perfecto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 28