• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #613  por Patolucas
 
Pues os gano a todos jejejejeje Yo tengo 360.000 km y solo he cambiado el alternador hace dos meses y los calentadores y os puedo asegurar que va como el primer dia.Ahora le estoy tapizando el asiendo del conductor pues es el unico que se ha utilizado y estaba bastante dañado,pero encontre hasta la tapiceria de origen.

Un saludo
Paco
 #708  por corbe
 
388 000. lo compre de segundamano a un amigo de mi padre con 37muchos .por lo que me dijo y supongo que sera cierto le ha hecho MUCHA carretera. es un 1.9d
 #709  por corbe
 
porcierto patolucas te gano 8-) . por lo que me dijo el dueño solo le ha cambiado la correa de la transmision , bateria, y pequeñas cosas mas sin importancia que ni me acuerdo , si que es verdad que es como una roca.ahora lo que me da miedo es el embrage
 #1131  por juanca
 
cerquita de los 95000km es un 1.9d

saludos
 #1134  por gabrielone
 
el mio tiene 113.500 y va de puta madre espero q siga asi mucho mas tiempo.. el coche era d mi padre m lo dio con 110,000


1.6 advantage 90 CV
 #1141  por Patolucas
 
Asi es,un avantage 1.9D,lo que pasa que le meto en muchos bollos,pobre.......debe estar ya cansado de tanta gymcana y pruebitas,pues no me corto ni un pelo y enseño los dientes a los mas potentes,Se que es una burra en un hipodromo,pero no me corto ni un pelo :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #1160  por gordito
 
bueno,pues yo tengo qe actualizar con el nuevo qe tengo,asinqe en resumen:

zx 1.9i alias "azulito":se paro en 135000 km,no se cunatos tendra......

zx 1.9td alias "el petrolero" : 100.000 km......
 #1198  por RUBAX ZX
 
por que lo vendes?
 #1200  por Danstructor
 
Quiero cambiarlo por algo más confortable para el día a día. Algo con dirección asistida y eso. A parte se desvia un poco a la izquierda.

Por lo demás el coche está bastante bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28