• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #105349  por cutintintin
 
si, me sobra un 0 jajajaja
no lo se no lo e mirado, lo que si le pasa al mio esque los amortiguadores traseros no van bien con el freno de mano puesto, creo que los tendre que cambiar.
los rancheras atope!
 #105889  por Angelon
 
Angelon escribió:Según he comentado en la presentación, ZX 1.9 TD Avantage '94, con 235.000 y ya he llegado hoy a los 236.100

Le he hecho hoy la friolera de 290 Km (no son muchos si no fuera porque lo acabo de comprar) y me ha dado muy buenas sensaciones.

Hace poco más de un año publiqué este post... Ni me imaginaba que le iba a hacer algo más de 30.000 Km en este año.

Cuando lo cogí, enseguida advertí el clásico problema del puente trasero y por ello inicié un tema para que me dijerais qué hacer... La verdad es que te encuentras con un coche de veinte años y con esa avería y no sabes muy bien qué será lo más rentable. Al final y tras los consejos de los foreros y de mi hermano, lo arreglé, pues como me dice él, "no vas a encontrar nada mejor por lo que te cuesta repararlo...". Y, además, que gaste tan poco andando tan fino...
También le he tenido que poner pastillas y discos, pero tampoco puedes saber como están exactamente cuando lo compras y no deja de ser desgaste... Le he cambiado también las bombillas del cuadro y la sirga del velocímetro, pero son cambios que no te hacen duelo para mejorar el coche porque te lo devuelve en ahorro puro y duro si lo comparo con mi otro vehículo.
Va perfectamente a 130 Km/h a 3.000 vueltas con un consumo que se fija en los seis litros y en ningún momento da la sensación de ir muy forzado o agobiando la mecánica. Os lo dice el que tiene un Mercedes como, ahora, segundo coche.

Ahora con los rigores de la canícula, es cuando le puedo sacar el único pero al coche... La falta de aire acondicionado es un handycap cuando vas con familia; para mi solo, no demasiado.

Hoy cuenta con 273.700 Km y no hay más que arrancarlo para saber que puede llegar fácilemente a los 300.000.

Un saludo.
 #106089  por Richar
 
Pues yo, aunque sin foto, me gustaría destacar que hoy, 7 de julio, hace 6 años compré mi zx!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Parece que no, pero ya ha llovido oyee!!! Qué gran compra!!!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: besote;: besote;:
 #106454  por jalo_zx
 
subo esta foto por capicua y por lo curioso de ella, según salió la cifra paré y saqué la foto, pero cuando mire la foto en casa y ahí lo curioso me di cuenta del cuenta parcial :shock:
Imagen
 #106497  por Richar
 
jajaja, curiosa foto JAlo!!!
 #107556  por afp
 
222.222 Km ! y subiendo !

Imagen

Saludos
 #107708  por josearuizr
 
Mi "ferrari", como lo llama mi hija, tiene 240.000 y espero hacerle muchos mas. Y en 2 meses cumplirá 19 añitos la criatura, aunque ha llegado a casa hace poco mas de un mes.
 #107737  por GUTI-ZX
 
Muy buenos Km veo por aquí ok:
 #107826  por Mike_Tyler
 
En manos mias lleva un més. (Unos 500km)

Imagen
 #107953  por Anton
 
El mio tiene 250000 km recien hechitos y el unico problema ha sido que he tenido que cambiar las juntas de la bomba de inyección por lo demas todo esta de fabrica este 1.9td es una roca, tocará limpiarle la admisión a ver si asi rejuvenece
 #108818  por Daníssimo
 
Actualizo para decir que superé los 370.000 km :mrgreen: que en el post del ranking aparezco primero pero con 350.000, jeje
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28