• Buenas gente !!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98590  por Marckfast
 
Aun sigo por aqui!! no lo miro muy a menudo pero sigo mirando algo, y me estaba preguntando si tenemos pagina oficial en facebook y si no la tenemos estaria perfectisimo, sinceramente cada dia me gusta menos el tuenti asique ahora soy mas de faceboookkkk!!


Saludos a todos espero que esteis todos muy bien! y vuestros zx tambien!
 #98604  por Richar
 
este es un post de los que yo denomino... raro... raro como poco... :| :mrgreen:

aún así, sí, tenemos página oficial de Facebook!! Club ZX España ;)
 #98617  por Seko
 
Raro por?

Me parece maravilloso que alguien demuestre su interés aunque no participe mucho en el foro.

Hay mucha gente que desaparece sin dar motivo alguno, y eso me parece una falta de respeto.
 #98637  por Richar
 
Seko escribió:Raro por?

Me parece maravilloso que alguien demuestre su interés aunque no participe mucho en el foro.

Hay mucha gente que desaparece sin dar motivo alguno, y eso me parece una falta de respeto.

visto así... tienes toda la razón...!!

por cierto, ahora que hablas de falta de respeto... me ha parecido al menos curioso el comportamiento del amigo Elite_92 que tiene puesto el zx en venta y ni siquiera se ha pasado por aquí... me gustaría saber si le hemos hecho algo... :shock:
 #98649  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:
Seko escribió:Raro por?

Me parece maravilloso que alguien demuestre su interés aunque no participe mucho en el foro.

Hay mucha gente que desaparece sin dar motivo alguno, y eso me parece una falta de respeto.

visto así... tienes toda la razón...!!

por cierto, ahora que hablas de falta de respeto... me ha parecido al menos curioso el comportamiento del amigo Elite_92 que tiene puesto el zx en venta y ni siquiera se ha pasado por aquí... me gustaría saber si le hemos hecho algo... :shock:
Seguro que le has lanzado unos "malacatones"... aiiii .... :P
 #98673  por Richar
 
pr3d4t0r escribió:
Richar escribió:
Seko escribió:Raro por?

Me parece maravilloso que alguien demuestre su interés aunque no participe mucho en el foro.

Hay mucha gente que desaparece sin dar motivo alguno, y eso me parece una falta de respeto.

visto así... tienes toda la razón...!!

por cierto, ahora que hablas de falta de respeto... me ha parecido al menos curioso el comportamiento del amigo Elite_92 que tiene puesto el zx en venta y ni siquiera se ha pasado por aquí... me gustaría saber si le hemos hecho algo... :shock:
Seguro que le has lanzado unos "malacatones"... aiiii .... :P
Bueno al menos así tendría una excusa... :mrgreen: