• Concurso y ranking: el coche indestructible ¡participa!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98483  por Tortuga
 
Muy buenas, compañeros. El caso es que he estado dándole vueltas al asunto de "el coche indestructible".
Para mi el ZX siempre ha sido sinónimo de "cacharro irrompible".

He buscado por la red, y los récords de mayor número de kilómetros se los llevan un taxi mercedes griego con 4 millones y medio, y un Volvo americano, con 3 millones de millas.

Toda la gente que comentaba en esos artículos hablaba de mercedes, volkswagen, volvos etc. indestructibles, y nadie mencionó un ZX.

Lo que me gustaría hacer, sin competir con la chincheta de "cuantos km tiene tu zeta", es elaborar un ranking con los zx mas bregados del foro, y demostrar que si nos ponemos, conseguiremos que alguno de nuestros zetas tenga un huevo sólido dentro de la liga de ese mercedes griego y ese volvo.

Yo conozco la historia del ZX del Ayuntamiento de Vigo que tenía 300.000 km, con el marcador dado la vuelta, osea, un milloncete con trescientos mil.


Uno de mis mejores amigos tiene un ZX con unos 400.000 km.


Lo que os propongo son unas bases sencillas:

-Adjuntar una foto del cuentakilómetros de vuestro ZX.
-Máximo dos ZX por forero
-Motorización y modelo del zx
-Aproximamos los kilómetros a la unidad de millar superior (aunque matemáticamente no sea un redondeo válido, a efectos prácticos será mas cómodo para catalogar) (ej: tu coche tiene 99.600km, pues pones directamente 100.000)
Yo iré poniendo una lista al principio de este hilo, y la iré actualizando con vuestros datos.

Haremos una lista general, y luego podremos comprobar estadísticamente los kilómetros según la motorización, y hacer categorias. El primer puesto lo copará el que posea el ZX con mayor kilometraje, y lo iré actualizando cada dos o tres días. Veremos como resulta!

Empiezo yo:



LISTA DE KILÓMETROS:

1º-Daníssimo (Galicia) 350.000 kilómetros ZX 1.9D avantage (8/7/13)

2º- K.I.T.T.2000 (Cáceres) 332.000 kilómetros ZX 5 puertas 1.9D "Susan Mk3" año 1994 (23/06/13)

3º-Tortuga (A Coruña): 250.000 kilómetros. ZX 1.9D, 5 puertas fase 2, año 1994. (23/6/13)












.
Última edición por Tortuga el Lun Jul 08, 2013 3:46 am, editado 4 veces en total.
 #98484  por Tortuga
 
1º- Tortuga (A Coruña): 250.000 kilómetros. ZX 1.9D, 5 puertas fase 2, año 1994. (23/6/13)

Imagen
 #98502  por Richar
 
Buena iniciativa chavalote!!! Lo pongo una chincheta!! ;)
 #98510  por Tortuga
 
Richar escribió:Buena iniciativa chavalote!!! Lo pongo una chincheta!! ;)
Jajaja. Guay! Richar. No me lo esperaba. Así lo verán mas foreros!

Animaos, vamos a hacer un estudio de mercado que ni la mismísima PSA nos hará sombra.

No seáis remolones, que sé que hay mas de un halcón milenario por ahí. El ZX es el coche indestructible por excelencia, y se lo vamos a demostrar al mundo :ico12: pcvamal;

Y por cierto: ssftsnn;
 #98512  por K.I.T.T.2000
 
K.I.T.T.2000 ( Caceres ) 331.709 km Citroen Zx 5 puertas 1.9 Diesel ``Susan Mk3 ´´ año 1994 (23/06/13)

Imagen
 #98521  por RUBAX ZX
 
En cuanto pueda hacer una fotos la cuelgo aunque mi zeta este parado
 #98534  por Tortuga
 
K.I.T.T.2000 escribió:K.I.T.T.2000 ( Caceres ) 331.709 km Citroen Zx 5 puertas 1.9 Diesel ``Susan Mk3 ´´ año 1994 (23/06/13)

[img]http:///a/img46/4985/3fj4.jpg[/img]
Perfecto! Ya estás en la lista, de primero. Jajajaja.

Los demás, aunque tengáis menos kilómetros ponedlos, aunque le estéis haciendo el rodaje, el tema es tenerlos en la lista. birras:


Saludos!
 #98535  por Tortuga
 
RUBAX ZX escribió:En cuanto pueda hacer una fotos la cuelgo aunque mi zeta este parado

Otro mas para la lista! Cuenta esté parado o no :mrgreen:
 #98536  por K.I.T.T.2000
 
tu ya veras los que hay por aqui con muchos mas kms que yo ok: ok: ok:
 #98539  por Tortuga
 
K.I.T.T.2000 escribió:tu ya veras los que hay por aqui con muchos mas kms que yo ok: ok: ok:

Eso, eso. ¡Que salgan a la luz esos alambiques veloces! :mrgreen:

Vamos a ver si hacemos una marca como dios manda y desbancamos a esos plusmarquistas de los kilómetros ris:ot
 #98894  por Daníssimo
 
Yo tengo en el post de "momentos históricos" una foto con el marcador a 333.333 km y otra con la foto del permiso de circulación donde ponía la fecha de matriculación (la subí cuando cumplía los 20).

Cuando pueda subo nuevas fotos con el kilometraje actualizado, pero ya os adelanto que está a puntito de los 350.000 (y dejó de contar unos mil más que calculo que rodó desde que se me rompió el cable hasta que le puse el nuevo).
 #98937  por Tortuga
 
Daníssimo escribió:Yo tengo en el post de "momentos históricos" una foto con el marcador a 333.333 km y otra con la foto del permiso de circulación donde ponía la fecha de matriculación (la subí cuando cumplía los 20).

Cuando pueda subo nuevas fotos con el kilometraje actualizado, pero ya os adelanto que está a puntito de los 350.000 (y dejó de contar unos mil más que calculo que rodó desde que se me rompió el cable hasta que le puse el nuevo).
ssftsnn;

Venga, que de momento tenemos nuevo ganador!!

Nadie lo supera? bs.bs: