• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JUNIO 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98682  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Gracias Kitt, pero ya puestos, haber votado!!!! n.orm: :evil:

Mi voto para ZX1.6
de nada hombre, no me acorde del voto :| :| :| :|
pero ahora si, voto a goyito_picapiedra por su foto homenaje
 #98696  por pr3d4t0r
 
Grazie mille Warcry birras:

Yo evidentemente me voto a mi mismo, faltaría más :shock: :shock: :shock: jajajajaj

Es coña, mi voto va para ZX 1.6
 #98699  por Warcry
 
pr3d4t0r escribió:Grazie mille Warcry birras:

Yo evidentemente me voto a mi mismo, faltaría más :shock: :shock: :shock: jajajajaj

Es coña, mi voto va para ZX 1.6
Prego pr3d4t0r cuando consiga subir fotos ya pondre la mia :| birras: birras: birras: birras:
Suerte a todos!!
 #98700  por zx19¡volcane
 
Hola a todos mi voto es para K. I. T. T 2000
 #98718  por Richar
 
me encantan los meses de igualdad en los votos!!!! :mrgreen:
 #98737  por K.I.T.T.2000
 
vamos a ver que la cosa esta muy reñida y estamos en la recta final de junio, esos rezagados que quedan por votar:
prosigamos a hacer un recuento parcial para ver como va esta competicion:
tenemos a ZX 1.6 con 3 votos en cabeza
le siguen PREDATOR Y K.I.T.T.2000 intentado adelantar pero jugando limpiamente con 2 votos cada uno.
y en tercer lugar tenemos a GOYITO_PICAPIEDRA pisando el acelerador a fondo hasta traspasar la chapa, con un voto,
venga señores que quedan pocas vueltas al circuito y todo puede cambiar en cualquier momento,
devolvemos la conexion, y despues de la publicidad continuamos.......... ok: ok:
 #98762  por K.I.T.T.2000
 
vaaaaamos esas votaciones que faltan, ZX 1.6 a adelantado con un voto mas, ya se va distanciando con 4 votos, los demas concursantes siguen igual, pero no nos hagamos ilusiones que aun todo puede cambiar y hasta que no crucen la meta no sabremos quien es el ganador, devolvemos la conexion........

ok: ok: ok: ok: