• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JUNIO 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98095  por zx 1.6
 
Imagen

Mi gran 1.6i :mrgreen:
 #98097  por Richar
 
Pantani para posteriores ocasiones recuerda qe sólo valen fotos de zetas... y en este caso... pasas justito eh!! :mrgreen:
 #98111  por pantani
 
Richar escribió:Pantani para posteriores ocasiones recuerda qe sólo valen fotos de zetas... y en este caso... pasas justito eh!! :mrgreen:
Lo siento, la verdad no leí las observaciones del concurso fotográfico n.orm:
La foto es del rally do cocido 2013 Lalin, Vallejo Porsche, Burgo Focus wrc, Vilariño evo X, Ares Porsche
Obviamente no debería ganar la votación esta foto, pero me gustó mucho hacerla.
 #98117  por pr3d4t0r
 
zx 1.6 escribió:[/url]

Mi gran 1.6i :mrgreen:
Muy guapa la foto tio. Me gusta el enfoque, pero sobre todo como el tiempo acompaña el color del coche.

P.D. Son las mismas llantas que tiene mi hermano en su zx. :)
 #98136  por Richar
 
pr3d4t0r escribió:
zx 1.6 escribió:[/url]

Mi gran 1.6i :mrgreen:
Muy guapa la foto tio. Me gusta el enfoque, pero sobre todo como el tiempo acompaña el color del coche.

P.D. Son las mismas llantas que tiene mi hermano en su zx. :)

Queremos verlo!!!! :mrgreen:
 #98165  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:
pr3d4t0r escribió:
zx 1.6 escribió:[/url]

Mi gran 1.6i :mrgreen:
Muy guapa la foto tio. Me gusta el enfoque, pero sobre todo como el tiempo acompaña el color del coche.

P.D. Son las mismas llantas que tiene mi hermano en su zx. :)

Queremos verlo!!!! :mrgreen:
El de mi hermano?
 #98168  por zx 1.6
 
jajaj si supongo que querra decir ese, a mi tambien me pica el gusanillo por verlo jajaj. Es raro ver zx normales con llantas de aleacion asi a capricho por decirlo de alguna forma(Normalemte suelen ser de chapa o similar en 14 o de algun otro modelos de gama en 15´´ o asi) y si encima dices que son las mismas vaya bueno :mrgreen: :ico13:

P.D: las mias son fox racing en 15´´ ok:
 #98171  por pr3d4t0r
 
zx 1.6 escribió:jajaj si supongo que querra decir ese, a mi tambien me pica el gusanillo por verlo jajaj. Es raro ver zx normales con llantas de aleacion asi a capricho por decirlo de alguna forma(Normalemte suelen ser de chapa o similar en 14 o de algun otro modelos de gama en 15´´ o asi) y si encima dices que son las mismas vaya bueno :mrgreen: :ico13:

P.D: las mias son fox racing en 15´´ ok:
No creo que mi hermano se le dé por meterse en el forillo, pero le robaré una foto de estrangis jajaja... aunque aclaro. Quizás me he adelantado al decir que son exactas, pero es que a mi me lo parecen, aunque hace tiempo que no veo su coche y modelos de ese estilo hay parecidos... pronto resolveremos el misterio... espero :)
 #98173  por goyito_picapiedra
 
bueno pues creo que esta va a ser mi última participación en el concurso fotografico espero que guste, no es foto como para ganar el concurso pero a mi me gusta.

Imagen
 #98179  por Richar
 
y tu no has pintado el zeta??? enseñaloooooo guarrrroo!!!!!! :mrgreen:
 #98185  por goyito_picapiedra
 
Richar escribió:y tu no has pintado el zeta??? enseñaloooooo guarrrroo!!!!!! :mrgreen:
ya lo he enseñado!!!! limpio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lenguafuera;
 #98188  por Richar
 
jajaja cierto!!!! :| ;)