• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - JUNIO 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #98408  por Richar
 
Esas fotoooossss!!!! bs.bs: bs.bs:
 #98418  por Seko
 
Y si saco una de mi BMW al lado de un ZX, ¿valdría? :ico13: :ico13: :ico13:
 #98437  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:ganaria mas con un buen par de pechotes, que con cualquier bmw
Nos vamos entendiendo... xD
 #98442  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:ganaria mas con un buen par de pechotes, que con cualquier bmw
Puedo poner una foto de mi BMW con unos buenos pechotes?? Y no los mios claro! :mrgreen:
 #98453  por Richar
 
Vamos, tenemos hasta el 25 para esas fotos!!! y falta la mia!! :|
 #98537  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Vamos, tenemos hasta el 25 para esas fotos!!! y falta la mia!! :|

mal ejemplo para los usuarios si el creador no esta en primera fila :| :| :|





:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #98652  por K.I.T.T.2000
 
viendo que los moderadores estan ocupados y que estamos en la recta final de junio me animo a poner las VOTACIONES:

este mes los participantes han sido

K.I.T.T.2000:

Imagen


PR3D4T0R:

Imagen


PANTANI:

Imagen


ZX 1.6:

Imagen


GOYITO_PICAPIEDRA:

Imagen


grandes fotos, suerte a todos y que gane el mejor ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:


A VOTAR
 #98668  por pr3d4t0r
 
pr3d4t0r escribió:
zx 1.6 escribió:jajaj si supongo que querra decir ese, a mi tambien me pica el gusanillo por verlo jajaj. Es raro ver zx normales con llantas de aleacion asi a capricho por decirlo de alguna forma(Normalemte suelen ser de chapa o similar en 14 o de algun otro modelos de gama en 15´´ o asi) y si encima dices que son las mismas vaya bueno :mrgreen: :ico13:

P.D: las mias son fox racing en 15´´ ok:
No creo que mi hermano se le dé por meterse en el forillo, pero le robaré una foto de estrangis jajaja... aunque aclaro. Quizás me he adelantado al decir que son exactas, pero es que a mi me lo parecen, aunque hace tiempo que no veo su coche y modelos de ese estilo hay parecidos... pronto resolveremos el misterio... espero :)
Lo prometido es deuda y mis ojos me engañaron más de la cuenta. Hacía tiempillo que no lo veía jajaja

Imagen

Este es el de mi brothel.

P.D. Aclaro que esto no tiene nada que ver con el concurso y perdonad si lo pongo aqui, pero era para responder lo anterior.
 #98671  por zx 1.6
 
jajaj pues no tio, es mas pienso que eso es llanta 14´´ ok:

predator mi voto :mrgreen:
 #98672  por Richar
 
Gracias Kitt, pero ya puestos, haber votado!!!! n.orm: :evil:

Mi voto para ZX1.6