• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MAYO 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #97260  por pantani
 
Ahi va la mia,de hace unos minutos con sol y ahora esta granizando,viva la meteorologia gallega!!
Imagen
 #97263  por zx 1.6
 
Buena foto pantani ok: y la climatologia como en asturias jajaja :| :mrgreen: ,todo no podemos tener jajaj
 #97265  por Richar
 
venga la mia que esto se anima!!

Imagen
 #97376  por ZxVolcaneO
 
Igual esto en vez de concurso fotografico le vais a tener que llamar concurso dr picaderos fotograficos. :ico13:
 #97382  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:Igual esto en vez de concurso fotografico le vais a tener que llamar concurso dr picaderos fotograficos. :ico13:
Y tu foto?? Que el 16V no se le ve el pelo. :ico18:
 #97388  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
ZxVolcaneO escribió:Igual esto en vez de concurso fotografico le vais a tener que llamar concurso dr picaderos fotograficos. :ico13:
Y tu foto?? Que el 16V no se le ve el pelo. :ico18:

No lo veo ni yo....

Lleva una temporaa descansando.
Esta metido en un bunker a 15 metros bajo tierra sin seguro y sin ITV y con alarma en el garaje. estoy haber si saco tiempo y lo pongo en circulacion.
 #97391  por Seko
 
Y para que tanta seguridad??? Ni que fuera un Ferrari :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #97392  por ZxVolcaneO
 
el día que lo conozcas y me conozcas lo entenderás... jajaja
 #97395  por Seko
 
No quiero!

Que yo no se que te traes con Richar y a mi ese mariconeo. ... :ico13: :ico13:
 #97396  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió:el día que lo conozcas y me conozcas lo entenderás... jajaja
yo sin conoceros te entiendo perfectamente ok: ok: ok: ok: , y si tienes una manera de pensar parecida a la mia yo diria que para ti ese coche tiene mas valor que un ferrari ;)
 #97410  por goyito_picapiedra
 
hombre si es un ferrari de estos que se ponen en las estanterias pues si, pero un ferrari de verdad sea cual sea........... :ico2:
 #97415  por Richar
 
valor sentimental, no económico.... se entiende goyito!!