• Otras pegatinas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96390  por Rutinguer
 
Hola:
Aunque no he visto todavía las que se ofrecen en este club, porque no me va el enlace, me gustaría saber si existe alguna tiene física u on-line especializada en pegatinas para coches en general, o que disponga de mucha variedad. Si puede ser a buen precio mejor. Vivo en Madrid.

Saludos.
 #96429  por Richar
 
Rutinguer escribió:Hola:
Aunque no he visto todavía las que se ofrecen en este club, porque no me va el enlace, me gustaría saber si existe alguna tiene física u on-line especializada en pegatinas para coches en general, o que disponga de mucha variedad. Si puede ser a buen precio mejor. Vivo en Madrid.

Saludos.

que no funciona el enlace?????

http://tienda.citro-family.es/
 #96451  por Rutinguer
 
Ahora sí, pero ayer no me funcionaba. Problama mío, supongo.
Gracias.
 #96458  por xivi
 
para hacerte pegatinas, en cualquier copistería, imprenta.......donde yo me hago las camisetas las hacen, Fuenlabrada, y donde los calendarios igual también, no lo se seguro, en alcorcon ;)
 #96473  por ZxVolcaneO
 
En cualquier tienda rotulacion tambien las hacen.
 #96501  por goyito_picapiedra
 
hay unas estaciones que venden unas pegatinas son un poco feas la verdad, pero dan cierta inmunidad, suelen ser de color verde, amarillo o rojo, la verdad es que valen a precio de oro casi 50€ y son fáciles de encontrar casi todas las ciudades tienen una tienda! :lol
 #96506  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:hay unas estaciones que venden unas pegatinas son un poco feas la verdad, pero dan cierta inmunidad, suelen ser de color verde, amarillo o rojo, la verdad es que valen a precio de oro casi 50€ y son fáciles de encontrar casi todas las ciudades tienen una tienda! :lol

me ha costado pensar un par de minutos o casi eh.... :| :| :mrgreen:
 #96511  por goyito_picapiedra
 
jajajajaja también hay que decir que algunos las coleccionan, y todos los años compran una y la pegan debajo de la vieja, hay algun mendrugo que tiene tantas pegatinas, que solo tiene un cuadraito de 10x10 para poder ver
 #96532  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:jajajajaja también hay que decir que algunos las coleccionan, y todos los años compran una y la pegan debajo de la vieja, hay algun mendrugo que tiene tantas pegatinas, que solo tiene un cuadraito de 10x10 para poder ver

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: cierto!!!
 #96534  por K.I.T.T.2000
 
la verdad que con lo que cuestan esas exclusivas pegatinas no me extraña que muchos las coleccionen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #96535  por goyito_picapiedra
 
K.I.T.T.2000 escribió:la verdad que con lo que cuestan esas exclusivas pegatinas no me extraña que muchos las coleccionen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no.seras tu uno de esos verdad kitt?
 #96536  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:la verdad que con lo que cuestan esas exclusivas pegatinas no me extraña que muchos las coleccionen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no.seras tu uno de esos verdad kitt?
va a ser que no, yo las renuevo cada año :mrgreen: :mrgreen: