• Otras pegatinas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96538  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:hay unas estaciones que venden unas pegatinas son un poco feas la verdad, pero dan cierta inmunidad, suelen ser de color verde, amarillo o rojo, la verdad es que valen a precio de oro casi 50€ y son fáciles de encontrar casi todas las ciudades tienen una tienda! :lol

me ha costado pensar un par de minutos o casi eh.... :| :| :mrgreen:

hostia :| :| :| y yo me preguntaba que que se habia bebido el pobre :ico13: :ico13: :ico13:
 #96540  por goyito_picapiedra
 
RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:hay unas estaciones que venden unas pegatinas son un poco feas la verdad, pero dan cierta inmunidad, suelen ser de color verde, amarillo o rojo, la verdad es que valen a precio de oro casi 50€ y son fáciles de encontrar casi todas las ciudades tienen una tienda! :lol

me ha costado pensar un par de minutos o casi eh.... :| :| :mrgreen:

hostia :| :| :| y yo me preguntaba que que se habia bebido el pobre :ico13: :ico13: :ico13:


el caldo de los caracoles, que la suegra no se con que los a lavao.... bs.bs: bs.bs:
 #96998  por Rutinguer
 
Bueno, me refiero a las que son de aluminio, o metalizadas.
Thanx anyway.
 #97309  por Rutinguer
 
Me gustaría comprarlas metálicas, (pero no de esas con letras en chino o japonés: mi novia es japonesa y cada vez que vemos un coche con esas letras se ríe porque o bien están al revés o pone cosas tan de tipo duro como "rosa", "primavera", "huerta", etc). :ico13:
 #97313  por xivi
 
la respuesta sigue siendo la misma ok: