• Cuidado que Roban!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96291  por VicTonic
 
quiero decir con el titulo que tengais cuidado porque es muy pero que muy facil que os entren dentro del zx. Hoy mismo(23-4-13) me robaron en el castro en vigo habriendome el coche con un simple destornillador pudiento asi no parecer un ladron al no haber roto nada pongo fotos de como queda la cerradura y de como hicieron para habrirlo para que tomeis medias contra ladrones.
Aqui la cerradura:
Imagen


La que sale al lado es la nueva que consegui de otro zx. son mas resistentes y solian venir en los fase 2 del 96 en adelante (del que lo quite solo tenia 70.000km. tenia hasta la manivela de las ruedasen el maletero XD)

Asi de abollada me dejaron la puerta de forzar con el destornillador hacia abajo:

Imagen

Imagen


Y asi pusieron el destornillador:
Imagen


Recalco que no giraron el interior del tambor de la llave sino todo en general por eso la marca de abajo.
el botin: un par de cargadores de los chinos para el movil que tenia y que tambien me robaron que conste que estaba escondido. el resto solo lo dejaron rebuelto y el equipo de sonido y el maletero ni lo tocaron, solo entraron miraron robaron y se fueron cagando leches.

Aprobecho tambien el post para presentar a mi zx ya que nunca puse fotos de el:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #96292  por GUTI-ZX
 
Conocía ese modo de abrir el coche, concretamente en el Seat León y Toledo del mismo año que por lo visto es muy fácil, en mi caso mi zeta me lo abrieron tirando del marco y levantando el pestillo :evil: :evil: lo importante es que no se te llevasen como dices el equipo y otras cosas
 #96296  por goyito_picapiedra
 
ami me hicieron lo.mismo. gordito me aconsejo una tienda quebllevandole.la.llave te hacen un bombin con la misma llave
 #96299  por xivi
 
bienvenido al club, a mi el volcane me lo abrieron asi 2 veces y una tercera de otra forma que no voy a explicar por aquí, con rally incluido :ico12:
 #96302  por Seko
 
Una pena pero sí, son fáciles de abrir y de puentear.

Para eso está el seguro a terceros con robo, para que si algún subnormal decide llevarse tu coche, que por lo menos te den algo.
 #96309  por VicTonic
 
Al margen del robo que por lo visto es muy comun en nuestros zetillas XD que os parece mi coche?
 #96313  por xivi
 
se le ve muy bien, puedes poner una foto lateral para ponerlo en el post de llantas? ok:
 #96319  por K.I.T.T.2000
 
la verdad es que es una puñeta que hagan eso, y suerte tuviste de que fueran ``minucias´´ :evil: :evil: yo estoy pensando en un sistema con una bateria de ``50 000 voltios´´ que en cuanto vayan a tocar les meta tal descarga que se queden tontos del todo, o se queden pegados al coche, con la unica solucion de huida de cortarse la mano, a mi estas noticias es que me queman :evil: :evil: :evil: :evil:
 #96320  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: No es mala idea electrificar el coche jejeje.... Cuando lo tengas avisa que yo me apunto ok: ok:
 #96322  por Seko
 
La solución mas rápida es no tener coche, pero como estamos enfermos...

No se puede electrificar un coche, pero hay que poner impedimentos como cortacorrientes, y sistemas poco comunes.
 #96325  por GUTI-ZX
 
O un sistema de cámaras de vídeo con disco duro escondidos por el coche.
 #96328  por Warcry
 
Joder un cepo para osos bajo la alfombrilla y clavos oxidados en el asiento.... :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: