• Cuidado que Roban!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96545  por VicTonic
 
goyito_picapiedra escribió:tiene un defecto. apreciable de colorimetría, o eso parece en la foto, de todas maneras se veque lo tienes cuidado!!
si que lo tiene porque en ese lado tubo un golpe y se pinto todo ese lateral excepto la puerta del piloto y por eso es un poco mas oscura por el tiempo de la pintura. La verdad que tiene buenos colores las fotos que hace mi troncomovil XD
 #96548  por Richar
 
VicTonic escribió:las llantas la verdad que esaban en otro zx me dijeron que habia algunos que las traian de fabrica asi no se cuales ni que modelos pero la cuestion es que cuando me llegaron las llantas estaban pal arrastre rascadisimas y les faltaban cachos asi que coji de fibra de vidrio eche lije y pinte. no quedaron tan mal la verdad XD
no me suena que esas llantas sean de serie de ningún modelo de zeta...
 #96561  por ZxVolcaneO
 
A mi suenan que son de ford esad llantas.
 #96616  por VicTonic
 
ZxVolcaneO escribió:A mi suenan que son de ford esad llantas.
De ford imposible porque tienen el logo de citroen grabado bien en relieve XD.Yo aqui en vigo vi como unos 3 con estas llantas sin pintar sin contar el mio.
 #96619  por manuzx
 
Esas llantas a mi me parecen como las del zx td que tenia gordito pero pintadas de blanco. Yo a pocos zx se las vi, pero aun asi puede que fuera un accesorio que se vendia. Tienes el coche bien socio ok:
 #96624  por zx 1.6
 
El zx exclusive que se vendio en francia llevaba unas parecidas a esas,pero de todas formas puede que se vendieran aqui como extra.

Ya mirare el catalogo original del coche haber ok:
 #96632  por Richar
 
manuzx escribió:Esas llantas a mi me parecen como las del zx td que tenia gordito pero pintadas de blanco. Yo a pocos zx se las vi, pero aun asi puede que fuera un accesorio que se vendia. Tienes el coche bien socio ok:
ya lo he mirado yo y no son esas... :mrgreen:
 #96643  por VicTonic
 
zx 1.6 escribió:El zx exclusive que se vendio en francia llevaba unas parecidas a esas,pero de todas formas puede que se vendieran aqui como extra.

Ya mirare el catalogo original del coche haber ok:
Ya me gustaria...no tengo el catalogo pero no vendria ya que de serie traia llanta de hierro. es un tonic DT segun los papeles porque e visto que a los turbodiesel sin catalizar los ponen como DT y a los catalizados TD por lo menos aqui
 #96657  por zx 1.6
 
Si correcto Dturbo ok:

Tengo yo los catalogos originales,haber si busco
 #96658  por xivi
 
están por el foro, en memoria histórica creo ok:
 #96671  por miles
 
y dices que fue en el castro??? me cago en la p*ta mi z tuvo menos suerte, a finales de marzo me rompieron la ventanilla de atras para meterse dentro y robar,,,ojo que aqui viene lo mejor el tio arranco el espejo interior y se lo llevo noentender: , acostaron los asientos de atras y cojieron una sombrilla de playa y un spray de pintura :| :| :|....desde luego hay q joderse para llevar 3 mierdas q no sirven para nada a tomar por culo una ventanilla,,, y menos mal que no debia de tener idea donde estaba la radio y que tampoco le dio por abrir la guantera (que estaba abierta) donde habia unas gafas de sol y 50 pavos..

Pd; visto lo visto el castro no es una buena zona par dejar aparcado el z ;)
 #96677  por Daníssimo
 
miles escribió:y dices que fue en el castro??? me cago en la p*ta mi z tuvo menos suerte, a finales de marzo me rompieron la ventanilla de atras para meterse dentro y robar,,,ojo que aqui viene lo mejor el tio arranco el espejo interior y se lo llevo noentender: , acostaron los asientos de atras y cojieron una sombrilla de playa y un spray de pintura :| :| :|....desde luego hay q joderse para llevar 3 mierdas q no sirven para nada a tomar por culo una ventanilla,,, y menos mal que no debia de tener idea donde estaba la radio y que tampoco le dio por abrir la guantera (que estaba abierta) donde habia unas gafas de sol y 50 pavos..

Pd; visto lo visto el castro no es una buena zona par dejar aparcado el z ;)
Lo mismo te iba a decir, que habías tenido mucha suerte. Lo de la cerradura es "complicarse". A mí como a Miles hace 2 años también me fueron a lo fácil: rompieron la ventanilla del acompañante y me dejaron todo el interior lleno de cristalitos del tamaño de pipas. Fue a lo rápido, ni entró en el coche, desde fuera abrió la guantera y cogió todo lo que tenía en el cajetín pequeño: Un mp4, una carterita donde sólo tenía el permiso de conducir y una cartera vieja donde no tenía dinero sino fusibles, grapas... La parte grande de la guantera donde tengo la carpeta con la documentación del coche la dejó. Era un raterillo que quiso coger dinero u objetos fáciles si sonaba la flauta y los había. Vamos, como dice Miles, un mierdas capaz de destrozarte el coche para al final no sacar nada. Conmigo un poco de suerte tuvo y se encontró el mp4.

Dejó la radio, una bolsa que tenía detrás con libros... lo dicho, maniobra rápida, quería hacerlo lo más fácil y rápido posible. Y qué santos huevos, fue sobre las 6 de la tarde en verano, a plena luz del día en el centro de Vigo. En la calle Alfonso XIII, bajo la salida de la autopista. ¿Sabéis donde está el pub Dickens que hay una entrada donde hay unos sitios para aparcar? Pues ahí mismo. Hay un Cash Converters a unos 200 o 300 metros, así que probablemente el fulano tenga "su negocio" por allí. Me dijo la policía que fuese a ver si lo veía en las estanterías y si no que le preguntase a los dependientes, pero no apareció.

El permiso me caducaba en 2 semanas así que simplemente fui a renovarlo sin tener que preocuparme demasiado salvo poner la denuncia correspondiente.

En el Castro tuve que aparcar una temporada y jamás tuve problemas, es más, la policía solía dar muchas vueltas alrededor.