• Cuidado que Roban!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96682  por VicTonic
 
Daníssimo escribió:
miles escribió:y dices que fue en el castro??? me cago en la p*ta mi z tuvo menos suerte, a finales de marzo me rompieron la ventanilla de atras para meterse dentro y robar,,,ojo que aqui viene lo mejor el tio arranco el espejo interior y se lo llevo noentender: , acostaron los asientos de atras y cojieron una sombrilla de playa y un spray de pintura :| :| :|....desde luego hay q joderse para llevar 3 mierdas q no sirven para nada a tomar por culo una ventanilla,,, y menos mal que no debia de tener idea donde estaba la radio y que tampoco le dio por abrir la guantera (que estaba abierta) donde habia unas gafas de sol y 50 pavos..

Pd; visto lo visto el castro no es una buena zona par dejar aparcado el z ;)
Lo mismo te iba a decir, que habías tenido mucha suerte. Lo de la cerradura es "complicarse". A mí como a Miles hace 2 años también me fueron a lo fácil: rompieron la ventanilla del acompañante y me dejaron todo el interior lleno de cristalitos del tamaño de pipas. Fue a lo rápido, ni entró en el coche, desde fuera abrió la guantera y cogió todo lo que tenía en el cajetín pequeño: Un mp4, una carterita donde sólo tenía el permiso de conducir y una cartera vieja donde no tenía dinero sino fusibles, grapas... La parte grande de la guantera donde tengo la carpeta con la documentación del coche la dejó. Era un raterillo que quiso coger dinero u objetos fáciles si sonaba la flauta y los había. Vamos, como dice Miles, un mierdas capaz de destrozarte el coche para al final no sacar nada. Conmigo un poco de suerte tuvo y se encontró el mp4.

Dejó la radio, una bolsa que tenía detrás con libros... lo dicho, maniobra rápida, quería hacerlo lo más fácil y rápido posible. Y qué santos huevos, fue sobre las 6 de la tarde en verano, a plena luz del día en el centro de Vigo. En la calle Alfonso XIII, bajo la salida de la autopista. ¿Sabéis donde está el pub Dickens que hay una entrada donde hay unos sitios para aparcar? Pues ahí mismo. Hay un Cash Converters a unos 200 o 300 metros, así que probablemente el fulano tenga "su negocio" por allí. Me dijo la policía que fuese a ver si lo veía en las estanterías y si no que le preguntase a los dependientes, pero no apareció.

El permiso me caducaba en 2 semanas así que simplemente fui a renovarlo sin tener que preocuparme demasiado salvo poner la denuncia correspondiente.

En el Castro tuve que aparcar una temporada y jamás tuve problemas, es más, la policía solía dar muchas vueltas alrededor.
conmigo tubieron mas suerte puede que por eso no robaran nada mas simplemente porque ya encontraron los moviles y se marcharon... como visteis para mi robo ya ivan mas preparaos porque el destornillador no es algo que lleve todo el mundo en el bolsillo ademas de los grandes para poder hacer bien la palanca... no se que preferiria si la ventanilla o esto porque me dejaron la puerta donde poner la cerradura pal arrastre ademas de que no habia manera de engancharla con su enganche original la solde por dentro aver si ahora la giran...
 #96743  por zxreinosano
 
Si os digo la verdad esas llantas me parece que las he visto en algun Xsara..........
 #96842  por VicTonic
 
zxreinosano escribió:Si os digo la verdad esas llantas me parece que las he visto en algun Xsara..........
Hoy e visto dos zx mas con ellas uno tenia el foco entero trasero y aleron bajo pero no tenia puesto ninguna letra y el otro tampoco tenia nada mas que citroen zx atras... pues yo no me voy deste mundo sin saber si son o no de zx :evil:
 #97071  por ttuubbyy
 
ami me lo intentaron abrir de una manera muy curiosa pero no lo consiguieron (intentaron arrancarme la cerradura abollandome toda la parte de la cerradura) un saludo!
http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 82611.jpg/
Última edición por ttuubbyy el Lun May 13, 2013 1:37 am, editado 1 vez en total.
 #97076  por goyito_picapiedra
 
yo un 3 puertas te lo abro en cuestion de segundos y sin hacer daños aparentes, peeo no voy a desvelar el secreto, por razones obvias
 #97200  por VicTonic
 
goyito_picapiedra escribió:yo un 3 puertas te lo abro en cuestion de segundos y sin hacer daños aparentes, peeo no voy a desvelar el secreto, por razones obvias
Es muy facil abrirlos por eso aconsejo a todos que busquen un poco como funciona su cerradura y busquen alguna forma de mejorar el sistema para que no lo habran tan facil. en el de un colega que le tiene el mando del cierre a distancia funcional desconectamos los dos de las puertas y tan contento que esta no van a poder habirlo por mucho que la fuercen o giren
 #97208  por goyito_picapiedra
 
VicTonic escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo un 3 puertas te lo abro en cuestion de segundos y sin hacer daños aparentes, peeo no voy a desvelar el secreto, por razones obvias
Es muy facil abrirlos por eso aconsejo a todos que busquen un poco como funciona su cerradura y busquen alguna forma de mejorar el sistema para que no lo habran tan facil. en el de un colega que le tiene el mando del cierre a distancia funcional desconectamos los dos de las puertas y tan contento que esta no van a poder habirlo por mucho que la fuercen o giren
yo te lo abro sin tocarte la cerradura... y sin romper aparentemente.nada en un 3puertas me refiero
 #99286  por Daníssimo
 
goyito_picapiedra escribió:yo te lo abro sin tocarte la cerradura... y sin romper aparentemente.nada en un 3puertas me refiero
No hace falta que lo prometas, Goyito, ni que nos digas a qué te dedicas después con esos coches que abres:

http://www.20minutos.es/noticia/1881562 ... do-alonso/


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #99296  por zx 1.6
 
Daníssimo escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo te lo abro sin tocarte la cerradura... y sin romper aparentemente.nada en un 3puertas me refiero
No hace falta que lo prometas, Goyito, ni que nos digas a qué te dedicas después con esos coches que abres:

http://www.20minutos.es/noticia/1881562 ... do-alonso/


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: jajajajajaja
 #99298  por Daníssimo
 
Por cierto, conste que la noticia la aportó Danstructor al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí). No le quiero pisar la coña.
Pero es que Goyito la dejó a huevo para que se la pusieran aquí, jaja.
 #99336  por rubenbmx
 
goyito_picapiedra escribió:
VicTonic escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo un 3 puertas te lo abro en cuestion de segundos y sin hacer daños aparentes, peeo no voy a desvelar el secreto, por razones obvias
Es muy facil abrirlos por eso aconsejo a todos que busquen un poco como funciona su cerradura y busquen alguna forma de mejorar el sistema para que no lo habran tan facil. en el de un colega que le tiene el mando del cierre a distancia funcional desconectamos los dos de las puertas y tan contento que esta no van a poder habirlo por mucho que la fuercen o giren
yo te lo abro sin tocarte la cerradura... y sin romper aparentemente.nada en un 3puertas me refiero
eso lo podras acer siempre y cuando este puesto el "pitorro" del seguro por que si esta en el alambre ya me diras como lo aces sin tocar la cerradura ni hacer daños...
posdata mi cerradura tiene un intento , pero solo eso y me funciona asique no me quejo.