• Este Zeta se merece un homenaje!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96191  por pantani
 
Si tenían extinción y los participantes posteriores les ayudaron con los suyos pero esto fue en segundos

No hubo negligencia sino mala suerte
 #96193  por manuzx
 
Paco el tramo si que se neutralizó, pero en el momento que ocurrio el accidente había mas coches en el tramo, por lo que tuvieron que esperar a que todos los coches que estaban en tramo llegasen a ese punto para salir el todoterreno motobomba. Que sensación de impotencia y tristeza da ver el video que puso pantani. nono: . Yo vi después el coche en el parque de asistencia (también vi el 16v verde de pantani en la carretera aparcado) y no tengo muy claro si se podra recupar el coche, aunque me da que no nono:
 #96200  por Patolucas
 
RUBAX ZX escribió:Igual que en las ITV
POR QUE NO TE CALLAS :ico13:
 #96223  por Richar
 
joder que impotencia debe ser presenciar eso... nono:
 #96225  por blazquez
 
buff e visto un video de como intentaba apagarlo,y solo de oirle gritar no,no,no!! se me a puesto el corazon en un puño...
 #96227  por zx 1.6
 
blazquez escribió:buff e visto un video de como intentaba apagarlo,y solo de oirle gritar no,no,no!! se me a puesto el corazon en un puño...
+1, por un lado menos mal que no fui e manu jaj,porque si presencio eso vuelvo para asturias.... llorar: :mrgreen:
 #96245  por GUTI-ZX
 
La verdad que es duro verlo, espero se haga con otro Zetilla y siga corriendo como debe ser, así que desde aquí ÁNIMO!!! :ico2: :ico2: ok: ok:
 #96246  por Patolucas
 
Ver esto,es una mierda,pobriño como decis por alli.

De verdad que no me gusta ver esto,te tiras haciendo un coche (yo al menos) un año y ver como se te va toda tu ilusion y tu trabajo en segundos tiene que ser horrible,por lo menos el piloto y copiloto estan bien,pero no deja de ser una putada.

Paco
 #96251  por Warcry
 
Muy duro oir al su dueño gritar asi, sabemos que solo es un coche pero cuando inviertes tantas horas, esfuerzo, ilusion y mas de una discusion con tu pareja... no es justo...
Yo le comprendo porque he invertido muchas horas en mi toyota Land cruiser y si me pasa algo asi me agarro una depre gorda!!
Mucho animo!!!! birras: birras: birras:
 #96257  por fran_zx1.6
 
yo ya e visto el video y.. joder , de verdad que esque te pone la carne de gallina, con el noo noo. y luego diciendo es mi cocheee., es una impotencia.. si es un oche y se puede coger otro.. pero la impotencia de se esta quemando un proyecto tuyo,del cual esta tu dinero y todo.. uff la verdad que duele..
 #96341  por zxreinosano
 
La verdad es que no sabía nada, menudo putadón, que pena de coche
 #96418  por alex_zx
 
Joder una lástima lo que le ha tenido que pasar al piloto, presenciar la muerte de un coche que seguro que lo quería tanto como a un hijo, una pena la verdad, pero lo más importante es que esté aquí para contarlo y que con el tiempo ya se pillará otro zx u otro mejor!!