• ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95958  por Richar
 
auri escribió:oye de verdad os creeis esto????esto es de una peli de se lo que hicistes el ultimo veranoo no??? :| :|

:ico13: :ico13: esas cosas no pasan por tu barrio???? :mrgreen:
 #96076  por Daníssimo
 
Dudo que la primera sea cierta, parece demasiado rebuscada, pero estas "tácticas" me recuerdan a la típica jugada de tipo al que el coche lo deja tirado y está con el capot abierto pidiendo ayuda... que paras a ayudarlo y te salen otros pavos escondidos y te meten unas hostias y se llevan tu coche.

A mí me pasó un día que llevé a un colega de noche a casa en mi scooter y para atajar me metí por una carreterilla por el medio del monte. A unos 100 metros vi un coche así y una mujer en todo el medio de la carretera que me quería cortar el paso. A mí me parecía una trampa, os lo prometo, en aquella carretera con poco tránsito, justo en el único tramo donde no había luces públicas y antes de un puente donde se estrecha la carretera y hay que ir más despacio... era demasiado sospechoso.

Empecé a reducir para ir pensando qué hacer, y en esas aparece un coche detrás de mí y dejé que me alcanzara, así al menos no me quedaba sólo. El del coche me adelantó, vió el percal y también le debió parecer una encerrona, porque primero redujo, pero luego pegó un acelerón de la hostia. A la mujer no le quedaron más huevos que apartar del medio de la carretera porque el pavo la trepaba, jajaja. Y yo me dije "es mi oportunidad de librarme, ir al rebufo del fulano que acaba de abrir cancha", jajaja.

Igual de verdad era una avería... pero no me apetecía comprobarlo. Que llamase a algún amigo o a asistencia en carretera.
 #96092  por Daniya
 
Daníssimo escribió: Que llamase a algún amigo o a asistencia en carretera.
Cosa muy fácil si llevas un móvil encima con saldo , batería y buena cobertura.
Pero no le preguntaste :ico13:
A veces las casualidades son muy putas.
Años ha, ante algo parecido pasé de largo y al llegar al pueblo llamé desde una cabina a los municipales.
Que fueran ellos que llevan "defensa" y cobran por ello.
Para evitar marrones ni siquiera usé mi móvil, era un tipo dentro de un coche al lado de la carretera que igual estaba
durmiendo la mona o haciendo la digestión de unas cuantas balas.Pero a las 3 de la mañana, yo sólo y en lo más oscuro de una carretera solitaria...
 #96095  por Warcry
 
Tambien corre por ahi el de que se te pone un coche a la par y te enseña tu matricula como si se te hubiese caido y cuando paras..... :|
Cierto o no siempre precaucion... y si te dan un toque llamadita a la poli que estan para servir y proteger... :ico2:
 #96346  por zxreinosano
 
Que cosas más raras os pasan......
Y lo del mensaje, no sé, a mi me parece algo raro......
 #96394  por auri
 
jajajja no richar en mi brrio estas cosas no pasan jejejejje bufff
 #96731  por Daníssimo
 
Daniya escribió:
Daníssimo escribió: Que llamase a algún amigo o a asistencia en carretera.
Cosa muy fácil si llevas un móvil encima con saldo , batería y buena cobertura.
Pero no le preguntaste :ico13:
A veces las casualidades son muy putas.
Años ha, ante algo parecido pasé de largo y al llegar al pueblo llamé desde una cabina a los municipales.
Que fueran ellos que llevan "defensa" y cobran por ello.
Para evitar marrones ni siquiera usé mi móvil, era un tipo dentro de un coche al lado de la carretera que igual estaba
durmiendo la mona o haciendo la digestión de unas cuantas balas.Pero a las 3 de la mañana, yo sólo y en lo más oscuro de una carretera solitaria...
Clavado! Mejor informar anónimamente. Aún por encima de que llamas para informar de lo que hay igual te denuncian por omisión de socorro por no haber parado a comprobarlo.

Hay que ser buen ciudadano, pero la integridad de uno mismo ante la posibilidad de que me salgan de un escondite y me muelan a palos y me roben está por encima del simple malestar de una señora a la que simplemente se le ha parado el coche.
 #96747  por Patolucas
 
.....Lo mejor es tirarsela y continuar viaje :lol

Paco