• ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95662  por Patolucas
 
No se si sera verdad,pero por avisar no se pierde nada.
=================================================


.VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han r...emitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!
...
Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:

El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.

NO LE HAGÁIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RÁPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS

MUCHA ATENCIÓN!

SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:

MANTÉN LA CALMA Y ACELERA

¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!

¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!

ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA

EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.

Paco
 #95663  por ZxVolcaneO
 
Me suena a cadena de mensajes. si no hubieran dicho por los medios publicos.
 #95666  por K.I.T.T.2000
 
pues la verdad que si que me lo creo :shock: :shock: :shock: ultimamente..........

gracias por el aviso señor paco
 #95667  por Seko
 
Hasta la fecha creo que no hay casos reales mas allá de los de las películas.
 #95680  por Richar
 
Sobre el ultimo tema de los huevos en el parabrisas si he escuchado algo....
 #95685  por GUTI-ZX
 
Yo, si he oído ambos avisos, no se hasta que punto todo es cierto, pero después de dar con muchos en la carretera que ni tu vida ni la suya ni la de los demás importa una mierda me lo creo, así que gracias por el aviso paco ;) ok:
 #95691  por xivi
 
al segundo, el de los huevos, hay otra solución hombre, o es que no habéis visto ace ventura :ico13: :ico13:

la verdad que ya no sabes que esperar, no he visto ningún caso y a lo mejor no lo veo nunca, pero me lo creo
 #95704  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:Yo, si he oído ambos avisos, no se hasta que punto todo es cierto, pero después de dar con muchos en la carretera que ni tu vida ni la suya ni la de los demás importa una mierda me lo creo, así que gracias por el aviso paco ;) ok:
tu no ibas a abrir un post sobre algo que te pasó en la carretera Guti?? vamos animate y así todos podemos "denunciar" a algunos cafres que hay al volante!!! ;)
 #95713  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:Yo, si he oído ambos avisos, no se hasta que punto todo es cierto, pero después de dar con muchos en la carretera que ni tu vida ni la suya ni la de los demás importa una mierda me lo creo, así que gracias por el aviso paco ;) ok:
tu no ibas a abrir un post sobre algo que te pasó en la carretera Guti?? vamos animate y así todos podemos "denunciar" a algunos cafres que hay al volante!!! ;)

Eso es!!!!!de hecho me comentaste y si lo subes aqui te lo publico en club C4 B7
 #95918  por auri
 
oye de verdad os creeis esto????esto es de una peli de se lo que hicistes el ultimo veranoo no??? :| :|
 #95926  por GUTI-ZX
 
Cierto, ahora que tengo un ratin os pondré el post de las cosas que me han pasado, y para que pongáis también lo que os pasa por las carreteras ;)
 #95930  por xivi
 
auri escribió:oye de verdad os creeis esto????esto es de una peli de se lo que hicistes el ultimo veranoo no??? :| :|

y tu te crees que el director de esa peli tiene tanta imaginación?? eso ha pasado de verdad, yo no digo que este caso concreto que dice paco sea verdad, pero que lo hagan aquí o en otro sitio claro que me lo creo birras: