• y otro mas!!!!!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95819  por RUBAX ZX
 
soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|
 #95821  por ZxVolcaneO
 
gordito se te a olvidado decir que el reposabrazos esta......
VENDIDO :mrgreen:
 #95824  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:gordito se te a olvidado decir que el reposabrazos esta......
VENDIDO :mrgreen:
esque como no me ha dado tiempo ni a ponerlo en venta......... :ico13:
 #95827  por K.I.T.T.2000
 
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|
+1 :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
 #95830  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|

envidia????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


te recuerdo que me has dicho que si me entero de un escape de esos que te avise :ico18: :ico13:

K.I.T.T.2000 escribió:
+1 :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
mas envidia........ :ico13: :ico13:

y porque el azulito no arranca,sino reventaba a esos dos,porque ese si que hace ruido!!!!!!!
 #95832  por ZxVolcaneO
 
Ruido no es musica con ligeros toques deportivos.
 #95833  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|

envidia????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


te recuerdo que me has dicho que si me entero de un escape de esos que te avise :ico18: :ico13:


Eso no quiere decir que sea para pegar berrios por hay, para eso lo dejo a escape libre :mrgreen:
 #95836  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|

envidia????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


te recuerdo que me has dicho que si me entero de un escape de esos que te avise :ico18: :ico13:


Eso no quiere decir que sea para pegar berrios por hay, para eso lo dejo a escape libre :mrgreen:
:mrgreen:


Haber si vais a ir como aberrontxos pegando voces al compas del coche.....
 #95839  por Richar
 
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|

envidia????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


te recuerdo que me has dicho que si me entero de un escape de esos que te avise :ico18: :ico13:

K.I.T.T.2000 escribió:
+1 :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
mas envidia........ :ico13: :ico13:

y porque el azulito no arranca,sino reventaba a esos dos,porque ese si que hace ruido!!!!!!!
nono: nono: nono:
 #95841  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|

envidia????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


te recuerdo que me has dicho que si me entero de un escape de esos que te avise :ico18: :ico13:


Eso no quiere decir que sea para pegar berrios por hay, para eso lo dejo a escape libre :mrgreen:

no,ponerle un escape de esos es para ir pasando desapercibido,anda queeeeee nono:

y por cierto,a escape libre suena mas feo.........ya lo estuvimos probando :ico13:
 #95843  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:soys como los atuneros a ver quien hace mas ruido :| :| :| :| :| :| :|

envidia????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


te recuerdo que me has dicho que si me entero de un escape de esos que te avise :ico18: :ico13:


Eso no quiere decir que sea para pegar berrios por hay, para eso lo dejo a escape libre :mrgreen:

no,ponerle un escape de esos es para ir pasando desapercibido,anda queeeeee nono:


A eso se le llama de serie INSIDE :ico13:

p.d: esta noche no dormis?????? :ico18:
 #95852  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:no,ponerle un escape de esos es para ir pasando desapercibido,anda queeeeee

y por cierto,a escape libre suena mas feo.........ya lo estuvimos probando
Pero tampoco para ir al corte y provocando barbacoas jeje una cosa es ponerse cazurro a ver quien la tiene mas grande y otra es que suene bien sin necesidad de llevarlo en lo rojo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7