• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96530  por Richar
 
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

hay mis hogossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
ZxVolcaneO escribió:Voto a KITT como bonita en si la foto no es .pero como el anterior compañero voto la originalidad y el homenaje de culto que le hace a la peliculas tan famosas. un saludo
venga va,que aqui se te vio el plumero.......... ok:

que te has tomado volca????? :shock: :mrgreen:
 #96541  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

hay mis hogossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
ZxVolcaneO escribió:Voto a KITT como bonita en si la foto no es .pero como el anterior compañero voto la originalidad y el homenaje de culto que le hace a la peliculas tan famosas. un saludo
venga va,que aqui se te vio el plumero.......... ok:

que te has tomado volca????? :shock: :mrgreen:
vaya sorpresa os ais pegado. Yo soy como risto mejido el de tu si que vales..... :ico13:
 #96631  por Richar
 
Pues que está la cosa que ardee y cerramos mañana!!!!! uup; uup; uup;
 #96691  por Richar
 
Tenemos Ganador:

ZX1.6
Imagen


Enhorabuena chaval!!!! ;)
 #96718  por Richar
 
coño, nadie le va a dar la enhorabuena???? vengaaa que vamos con Mayo!!!! ;)
 #96725  por zx19¡volcane
 
Enhorabuena bravo:
 #96726  por RUBAX ZX
 
Ayer estube todo el dia sin poder entrar al foro asi que imposible jeje, enhorabuena por la foto muy buena ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7