• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95931  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:uuuy si pudiera seko jeje.no tengo mucho tiempo aora,casi no piso mi casa.. con eso te digo todo jejeje.
todo bien no??
ahora ris:ot
 #95989  por pantani
 
Seko escribió:Muy chula la foto, era 167CV o 155CV??
Era 155cv, lo vendí y el siguiente dueño lo monto para correr.
 #96068  por zxreinosano
 
Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej
 #96127  por Richar
 
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej

eso, saca un ratejo y cuentanos algo que nos tienes muuu dejaooos!!! :ico18: :mrgreen:
 #96137  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej


Una aparicion del mas alla va ver que llamar a cuarto... cuarto.. cuarto . milenio. socorro; socorro; socorro; socorro; :ico13:
 #96169  por zx 1.6
 
Imagen

Ahi os dejo una fotuca que tenia en los lagos(Picos de Europa) ok:
 #96170  por zx 1.6
 
Decir que la foto es de finales de marzo casi abril jajaj, por si alguno piensa que no cuadra con la época :ico13: :mrgreen:
 #96194  por xivi
 
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej

el ratejo lo tenias que haber sacado para el tema del calendario................
 #96238  por Richar
 
Gran fotooo!!!! bs.bs: bs.bs:
 #96285  por zx 1.6
 
Richar escribió:Gran fotooo!!!! bs.bs: bs.bs:
gracias richar, ya tengo otra en mente para el siguiente mes :mrgreen:
 #96318  por manuzx
 
Gran foto!! Algún día volveré a los picos que me encantaron.
 #96337  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej

eso, saca un ratejo y cuentanos algo que nos tienes muuu dejaooos!!! :ico18: :mrgreen:
Pues que quieres que te cuente tio jajaj, he estado liado con varios asuntos jejej, pero a partir de ahora haber si puedo tener mas tiempo libre para andar por aqui, que tenía más ganas de estar por aqui que la ostia!!!!!
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej


Una aparicion del mas alla va ver que llamar a cuarto... cuarto.. cuarto . milenio. socorro; socorro; socorro; socorro; :ico13:
Mas o menos jejej, he resurgido jajaj
xivi escribió:
zxreinosano escribió:Si luego tengo un ratejo y encuentro alguna fotuca guapa os la pongo por aqui jejej

el ratejo lo tenias que haber sacado para el tema del calendario................
Poco a poco Xivi, todo a su tiempo jejej
Y bueno,no me enrollo mas para no meter mas comentarios en este post (que luego nos enrollamos y todos sabemos lo que pasa.....)
Y aqui mi foto
Imagen
Como veis el zetona sigue dando guerra!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7